MER­CE­DES CLA­SE C

RESTY­LING DE LA GE­NE­RA­CIÓN W205 PA­NEL TÁC­TIL PA­RA EL SIS­TE­MA MUL­TI­ME­DIA NUE­VO MO­TOR DIÉ­SEL PRIN­CI­PIOS 2018, DES­DE 37.000E APROX.

Autofacil - - TOP SECRET -

LA AC­TUAL GE­NE­RA­CIÓN del Cla­se C lle­gó a nues­tro mer­ca­do a prin­ci­pios de 2014, y es­tre­nó una nue­va lí­nea de di­se­ño que des­pués ha lle­ga­do al Cla­se E. Cua­tro años más tar­de, el Cla­se C re­ci­bi­rá su primer resty­ling, que no su­pon­drá cam­bios de­ma­sia­do pro­fun­dos en el ex­te­rior: se­rán nue­vos los pa­ra­gol­pes, los fa­ros y los pi­lo­tos. Den­tro sí ha­brá mo­di­fi­ca­cio­nes más im­por­tan­tes, ya que po­drá con­tar con la ins­tru­men­ta­ción di­gi­tal con pan­ta­lla de 12,3", la mis­ma que ya se uti­li­za en los Cla­se E y S. Ade­más, des­apa­re­ce­rán tan­to el pa­nel tác­til co­mo la ru­le­ta pa­ra el ma­ne­jo del sis­te­ma mul­ti­me­dia, que se­rán sus­ti­tui­dos por una su­per­fi­cie, tam­bién con ma­ne­jo tác­til.

En el apar­ta­do me­cá­ni­co la prin­ci­pal no­ve­dad es­ta­rá en la in­tro­duc­ción del mo­tor dié­sel 2.0 -es­tre­na­do en el Cla­se E-, que re­em­pla­za­rá a los 2.2 que se ofre­cen ac­tual­men­te y es­ta­rá dis­po­ni­ble con 150 CV -C 200 d- y 194 CV -C 220 d-. El res­to de la ga­ma se man­ten­drá sin gran­des cam­bios, con pro­pul­so­res de cua­tro ci­lin­dros, y seis u ocho en el ca­so de los Mer­ce­des-AMG.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.