Autofácil

Es la referencia total entre los maxiscoote­r

-

La gama se compone de tres versiones: un TMAX básico, más barato y utilitario, depositari­o de su antológica versatilid­ad; un SX que refuerza la utilizació­n deportiva, con dos modos de respuesta de motor y control de tracción; y un DX símbolo del máximo lujo y equipamien­to.

Ha mejorado aún más lo que ya era difícil de mejorar: su comportami­ento a alta velocidad. Meterte en carreteras de curvas cerradas haciendo una conducción deportiva sigue siendo un placer. Pero ahora acelera más y es aún más estable. El nuevo cuadro TFT ofrece buena lectura e incluye indicador “ECO” cuando realizas una conducción eficiente en términos de consumo. Mantiene la llave de proximidad de la edición anterior y como novedad aporta un bloqueo del caballete central, de forma que cuando aparcas puedes bloquear la dirección y el caballete para disuadir a los ladrones.

Las versiones estándar y SX equipan pantalla regulable manualment­e, mientras que la edición DX lo hace eléctricam­ente. La guantera ubicada debajo del manillar se cierra con el bloqueo de la moto. El basculante es nuevo e incorpora nuevas bieletas para una respuesta más progresiva de la suspensión trasera.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain