Autofácil

Detallista y renovado

-

En el interior se aprecia la colaboraci­ón de Mercedes-Benz, que aporta algunos botones, mandos y el sistema multimedia. Sin embargo, el diseño del salpicader­o es propiament­e Aston Martin, con una consola central voluminosa y materiales como cuero, fibra de carbono y aluminio. La calidad de construcci­ón es correcta, aunque no alcanza el nivel de un Audi R8. Todos los mandos y botones están bien colocados, pero los de la parte baja de la consola son táctiles y, por tanto, menos intuitivos que los de un Porsche 911.

BIEN AISLADO

El DB11 cuenta con un deflector de aire que logra que las turbulenci­as en el interior al conducir sin capota sean bastante bajas, pudiendo mantener una conversaci­ón sin problemas circulando a 120 km/h. Eso sí, para plegar o desplegar el receptácul­o en el que se guarda la capota hay que bajarse del coche, ya que se hace manualment­e mediante un tirador -ver foto del maletero-.

MEJOR PARA DOS

El espacio en la parte delantera está muy bien resuelto, pero unas plazas traseras de tamaño reducido y un maletero pequeño -entre 169 y 206 litros- hacen que el DB11 Volante sea más adecuado para dos personas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain