Autofácil

En marcha, un chasis muy por encima del motor

-

El Insignia GSI cuenta con una suspensión adaptativa específica con tres niveles de dureza y con 10 mm menos de altura que el resto de la gama.

Todo precisión Con ella, el GSI puede ser un modelo bastante cómodo en su posición más suave y uno más eficaz en la más firme; en esta última se muestra especialme­nte estable y contiene muy bien los movimiento­s de la carrocería. Además, la dirección es precisa, y el eje delantero se muestra ágil en la entrada de las curvas.

Su otro gran secreto Parte de la responsabi­lidad de que el Insignia tenga un comportami­ento tan bueno es de su sistema de tracción total, que gracias a un diferencia­l trasera activo, es capaz de repartir la fuerza del motor entre las cuatro ruedas con mucha precisión. Eso le ayuda a tener un reacciones muy neutras, nobles y fáciles de controlar por el conductor.

Podría correr más El comportami­ento es tan bueno que el motor se queda corto. Pese a sus 210 CV, no es muy rápido -tarda 7,9 segundos en pasar de 0 a 100 km/h- y su consumo no es bajo: 7,0 l/100 km. El cambio automático destaca por suavidad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain