Autofácil

Da la sensación de conducir un coche más ligero

-

● MIDE 4,93 METROS DE LARGO y resulta prácticame­nte igual de cómodo que el A8, pero por agilidad y facilidad de conducción se asemeja más a un A4.

SÓLO CON CAMBIO AUTOMÁTICO El motor 3.0 de 286 CV entrega un enorme de par de 620 Nm a partir de 2.250 rpm. De esta manera es muy contundent­e, con una capacidad de aceleració­n envidiable -tarda sólo 5,5 segundos en pasar de 0 a 100 km/h-. El sistema eléctrico de 48 voltios permite que el A6 sea un microhíbri­do, por lo que su consumo real es bajo y, además, es un modelo con pegatina Eco. El cambio automático de ocho marchas es tan bueno por suavidad como por rapidez.

TRACCIÓN TOTAL DE SERIE EN EL A6 50 TDI Además, para la suspensión este modelo ofrece cuatro opciones: la convencion­al con muelles de acero, la deportiva con muelles de acero más firmes -515 euros-, los amortiguad­ores de dureza variable

-1.380 euros- y la neumática adaptativa

-2.445 euros-, que también incluye control de dureza y puede variar la altura de la amortiguac­ión.

EJE TRASERO DIRECCIONA­L

La dirección dinámica a las cuatro ruedas -2.320 euros- permite maniobrar mejor a baja velocidad y, sobre todo, mejorar la agilidad en las carreteras de curvas. En autopista va tan aplomado como un A8.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain