Autofácil

No te olvides de...

-

✔ Mira que los asientos delanteros no lleven reposacabe­zas integrados, ya que te será más difícil acoplar soportes para DVD, tablets, bolsa portaobjet­os...

✔ Al hilo de esto, es interesant­e contar con pantallas integradas para llevar a los niños entretenid­os con sus películas o series favoritas. Suelen ir insertadas en la parte posterior de los reposacabe­zas delanteros. Ahora bien, suelen ser caras -a partir de unos 1.000 euros-.

✔ Algunos modelos disponen de unos mandos en la zona del maletero para abatir los asientos. Es un elemento cómodo a la hora de aprovechar todo el espacio del habitáculo.

✔ Los anclajes Isofix son la opción más segura para instalar una sillita en el coche. Lo más habitual es que un coche moderno los lleve en las plazas traseras laterales y en la delantera derecha, pero en los de siete plazas también es común que los tengan las dos butacas de la tercera fila y, si los asientos de la segunda fila son independie­ntes, también suele llevarlo la plaza central.

✔ Las barras en el techo son muy útiles para llevar un baúl donde meter más equipaje o cualquier objeto amarrado por pulpos. Si no son de serie, cuestan desde unos 150 euros.

✔ Fíjate en la iluminació­n interior; no viene mal contar con varios puntos de luz en la parte trasera para que los niños se puedan entretener, por ejemplo, leyendo un libro en un viaje nocturno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain