Autofácil

Clásico, amplio y de gran calidad

-

● LAS FORMAS del salpicader­o mantienen las líneas del modelo anterior, pero la nueva pantalla táctil central y la instrument­ación digital le dan un toque más moderno y tecnológic­o.

¡PERO QUÉ BIEN HECHO ESTÁ! Por calidad, el Passat sigue poniendo el listón muy alto: todo está realizado con materiales agradables, hay buenos ajustes, no encontrará­s nada mal rematado, todos los huecos están forrados, la iluminació­n interior está cuidada, la insonoriza­ción es buena, las vibracione­s no llegan al interior... Vamos, un claro ejemplo de coche muy bien hecho.

CASI PERFECTO El puesto de conducción también está muy bien resuelto.

No se tarda en dar con la posición ideal al volante, y la distribuci­ón de los mandos facilita su manipulaci­ón. ¿Un pero? Ahora hay que manejar más cosas a través de la pantalla central que con clásicos botones...

CUATRO VIAJAN COMO SEÑORES Las plazas traseras son muy amplias por espacio para las piernas y anchura, si bien la del centro es un poco más incómoda por la presencia del túnel central y porque esa parte del asiento es más dura y ofrece una menor sujeción. La altura, por la forma de la carrocería, es más normalita, aunque tampoco está mal.

METE MUCHAS MALETAS El maletero, con 586 litros, ofrece una capacidad por encima de la media. Sus formas regulares lo hacen especialme­nte aprovechab­le, pero tiene la gran pega de todos los modelos con un maletero de este tipo: la boca de carga no es tan amplia como en un cinco puertas y es más complicado introducir bultos muy grandes. Lleva un kit reparapinc­hazos de serie, pero puede incorporar una rueda de repuesto de tamaño normal por 245 euros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain