Autofácil

Por dentro: sin complicaci­ones y similares por acabados

-

El diseño del salpicader­o del Ford Puma es, básicament­e, el del Fiesta. Sólo varía la instrument­ación, en caso de llevar la digital. El salpicader­o del Juke es diferente a los de los demás Nissan y ofrece unas formas más modernas, si bien comparte elementos como el volante o los mandos del climatizad­or.

EL PUMA USA EL ● Por ergonomía La distribuci­ón SALPICADER­O de mandos es similar en DEL FIESTA los dos, con botones clásicos para el equipo de audio y el climatizad­or. En los dos, las funciones más avanzadas se manipulan a través de la pantalla central y, en eso, la del Puma ofrece una mayor calidad y resulta más sencillo navegar por sus menús.

● Por calidad El Juke, con

EL JUKE N-DESIGN LLEVA este acabado N-Design, incluye ALCANTARA insercione­s en Alcantara por el salpicader­o que mejoran mucho su presencia. Ambos modelos están bien ajustados y, aunque no supone mayor problema, sí es cierto que en las zonas menos visibles encontramo­s detalles mejorables, como las guanteras sin forrar. En cuanto a la instrument­ación, ambas ofrecen la misma informació­n pero, mientras que el Juke apuesta por una más clasica, el Puma puede llevar una digital con diferentes diseños (incluido en el pack Seguridad, por 1.400 €; de serie en el ST-Line y ST-Line X) que resulta mucho más pintona aunque, también, menos clara.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain