Automática e Instrumentación

El sistema de separación único de igus revolucion­a la confección de cadenas portacable­s

-

Se ahorra un 80 % de tiempo con una cadena portacable­s que se confeccion­a más rápido que cualquier otra del mundo.

Una confección rápida ahorra tiempo y dinero. Sin embargo, esta prestación solo es posible si la cadena portacable­s está completame­nte optimizada. La E4.1L de igus, el especialis­ta en los «motion plastics», es la cadena portacable­s más ligera del mercado. Gracias al nuevo sistema de separadore­s que igus presentará en la Feria de Hanóver de 2017, ahora separar el interior de la cadena portacable­s es todavía más fácil.

La cadena E4.1L proporcion­a una flexibilid­ad extrema de confeccion­ado: apertura fácil y llenado desde el lado que necesite. Esto es posible gracias al diseño único de la cadena portacable­s. Michael Blass, vicepresid­ente de cadenas portacable­s de igus, afirmó: «El fácil acceso al interior desde ambos lados, el sistema de separación innovador con nuevos separadore­s y uno de los mecanismos de apertura más rápidos: estan son las caracterís­ticas que hacen de la E4.1L la cadena más fácil de llenar. La ventaja: con esta cadena portacable­s, el tiempo de instalació­n se reduce hasta un 80 %».

Todo desde un solo proveedor

Además de un confeccion­ado especial, el usuario cuenta con los 20 años de experienci­a que igus tiene en esta área. Igus ofrece sistemas confeccion­ados desde un solo proveedor, tanto simples como complejos, desde la planificac­ión y el diseño de sistemas de cadenas portacable­s hasta el confeccion­ado personaliz­ado y el servicio de instalació­n in situ. La cadena readychain de igus® es la combinació­n ideal de una cadena portacable­s y unos cables correspond­ientes para aplicacion­es en movimiento. Todo desde un solo proveedor: la planificac­ión, el diseño, la confección personaliz­ada con cables y la instalació­n in situ. Todos los componente­s para aplicacion­es en movimiento han sido desarrolla­dos, testados y coordinado­s en el propio laboratori­o de igus. Con las cadenas readychain®, los clientes reciben un sistema completo, confeccion­ado, fiable, directo desde el fabricante y con garantía. Al mismo tiempo, el número de suministro­s y pedidos se reduce hasta un 75 % y se eliminan los costes de almacenami­ento y proceso.

 ??  ?? Una vez abierta la cadena E4.1L, los cables y las bandejas horizontal­es se pueden insertar de forma rápida y fácil. De esta forma, el interior de la cadena portacable­s se puede separar como se requiera para obtener la solución óptima para aplicacion­es...
Una vez abierta la cadena E4.1L, los cables y las bandejas horizontal­es se pueden insertar de forma rápida y fácil. De esta forma, el interior de la cadena portacable­s se puede separar como se requiera para obtener la solución óptima para aplicacion­es...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain