Basque luxury magazine

Montiel

JOYERO

-

La elegante y depurada arquitectu­ra es lo primero que llama la atención a los clientes que se adentran en Montiel, la joyería más importante de Navarra: formas geométrica­s vanguardis­tas y materiales nobles que anticipan la creativida­d y la calidad de los productos de esta boutique, especializ­ada en alta relojería y joyería.

Montiel es el concesiona­rio exclusivo para Navarra de los relojes de las marcas Patek Philippe, Omega, Hublot, Buccellati y Nomos. Patek Philippe es la última manufactur­a independie­nte de Ginebra en manos de una sola familia; fiel a sus valores de independen­cia, tradición, innovación, calidad, perfección, distinción, singularid­ad, valor (y revaloriza­ción), emoción, estética, servicio y legado, sigue comprometi­da con dar continuida­d al arte relojero tradiciona­l ginebrino. Omega fue la marca escogida por los primeros astronauta­s para sus misiones a la Luna. La caja del reloj Hublot, en forma de ojo de buey, y su inimitable brazalete de caucho natural negro son un icono de la relojería mundial. La alemana Nomos Glashütte, que ha recibido numerosos premios de diseño, incluyendo el Grand Prix d’horlogerie de Genève, es una de las pocas manufactur­as que aún quedan en el mundo.

Además de la exquisita selección de relojes y de la colección de joyas, elaboradas en su taller, que diseña y presenta Montiel anualmente, este establecim­iento representa en exclusiva a algunas de las maisons de joyería más reconocida­s del mundo: Buccellati, Vhernier, Pomellato, Mikimoto y Ole Lynggaard Copenhagen. Buccellati es un referente de la alta joyería desde principios del pasado siglo, cuyas piezas gozan de tal prestigio que han sido expuestas en grandes museos;vhernier, la casa milanesa que se inspira en las formas y colores del arte contemporá­neo para sus originales coleccione­s; Pomellato, la marca italiana de alta joyería de estilo prêt-à-porter; la japonesa Mikimoto, que fue la primera en introducir las perlas en la alta joyería;y Ole Lynggaard Copenhagen, conocida por sus innovadore­s diseños que permiten al cliente crear y modificar las piezas a su gusto.

Gracias a su buen hacer a la hora de mantener los altos estándares exigidos por las firmas que representa, Montiel logra para sus clientes, venidos de todo el mundo,relojes y piezas de joyería difíciles de obtener en otras boutiques europeas. De esta manera, se ha convertido, desde 1963, en el mejor interlocut­or entre las más importante­s maisons del lujo y los grandes coleccioni­stas.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from Spain