Pri­mor eli­ge el centro co­mer­cial Xa­na­dú pa­ra su úl­ti­ma aper­tu­ra de 2015

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

CON LA RE­CIEN­TE APER­TU­RA DE UNA NUE­VA PER­FU­ME­RÍA EN XA­NA­DÚ EN ARROYOMOLINOS (MA­DRID), PRI­MOR CIE­RRA UN AÑO LLENO DE ÉXI­TOS, GRA­CIAS A SU PLAN DE EX­PAN­SIÓN 2015 EN­FO­CA­DO PRIN­CI­PAL­MEN­TE EN LA APER­TU­RA DE PER­FU­ME­RÍAS EN CEN­TROS CO­MER­CIA­LES.

er­fu­me­rías Pri­mor (per­te­ne­cien­te al Gru­po Ma­re­mor) cuen­ta des­de el pa­sa­do 12 de di­ciem­bre con una nue­va per­fu­me­ría en la Co­mu­ni­dad de Ma­drid. Se tra­ta de un es­ta­ble­ci­mien­to ubi­ca­do en el centro co­mer­cial Xa­na­dú en Arroyomolinos y que des­de la com­pa­ñía con­si­de­ran co­mo “nues­tra me­jor tien­da has­ta el mo­men­to”.

Con 1.200 me­tros cua­dra­dos de be­lle­za, Pri­mor Xa­na­dú se con­vier­te así en el mo­de­lo de re­fe­ren­cia pa­ra la ca­de­na co­mo “per­fu­me­ría del fu­tu­ro”.

La nue­va tien­da Pri­mor Xa­na­dú cuen­ta con va­rias zo­nas di­fe­ren­cia­das: rin­cón Iglü; zo­na de­di­ca­da a la cos­mé­ti­ca co­rea­na con mar­cas co­mo Tony Molly, Skin 79, etc.; Søs­tre­ne Gre­ne; Beau­tik; Gra­tis shops; y áreas de­di­ca­das a per­fu­me­ría, color y cos­mé­ti­ca se­lec­ti­va.

PUn año de éxi­tos

Es­ta inau­gu­ra­ción se su­ma a la tam­bién re­cien­te aper­tu­ra de Per­fu­me­rías Pri­mor en el centro co­mer­cial Par­que Co­rre­dor, en To­rre­jón de Ar­doz (Ma­drid), con las que la ca­de­na fi­na­li­za así su plan de ex­pan­sión 2015, en­fo­ca­do fun­da­men­tal­men­te en la aper­tu­ra de per­fu­me­rías en cen­tros co­mer­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.