Per­fu­me­ría Jú­lia inau­gu­ra un nue­vo punto de ven­ta en Bilbao

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

BILBAO HA SI­DO LA CIU­DAD ELE­GI­DA POR PER­FU­ME­RÍA JÚ­LIA PA­RA ABRIR UN NUE­VO PUNTO DE VEN­TA, CON EL QUE LA FIR­MA SU­MA YA UN TO­TAL DE 69 ES­TA­BLE­CI­MIEN­TOS UBI­CA­DOS EN ES­PA­ÑA Y EL PRIN­CI­PA­DO DE AN­DO­RRA. LA NUE­VA PER­FU­ME­RÍA JÚ­LIA DE BILBAO SE DE­FI­NE CO­MO UN ES­PA­CIO “MO­DERNO, SELECTO Y ELE­GAN­TE”.

a com­pa­ñía Per­fu­me­ría Jú­lia, de­di­ca­da a la ven­ta y dis­tri­bu­ción de pro­duc­tos de per­fu­me­ría, cos­mé­ti­ca y cui­da­do per­so­nal y ga­na­do­ra de los pre­mios a la “Me­jor Per­fu­me­ría del Año”, “Me­jor Ini­cia­ti­va Co­mer­cial”, “Me­jor Aten­ción al Clien­te” y “Me­jor Ima­gen” en los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2015 (or­ga­ni­za­dos por Beaut­yP­rof y Se­lec­ti­vo), con­ti­núa su ex­pan­sión con la aper­tu­ra de una nue­va per­fu­me­ría en el nú­me­ro 28 de la ca­lle Er­ci­lla de Bilbao.

El nue­vo punto de ven­ta de Per­fu­me­ría Jú­lia se su­ma a la ex­pan­sión de la fir­ma, que ya cuen­ta con un to­tal de 69 es­ta­ble­ci­mien­tos ubi­ca­dos en Es­pa­ña y el Prin­ci­pa­do de An­do­rra.

LMo­der­ni­dad y ele­gan­cia

Des­de Per­fu­me­ría Jú­lia de­fi­nen es­te nue­vo es­pa­cio en Bilbao co­mo “mo­derno, selecto y ele­gan­te”. Se tra­ta de una per­fu­me­ría que cuen­ta con una su­per­fi­cie de 80 me­tros cua­dra­dos y es­tá de­di­ca­da ín­te­gra­men­te a la be­lle­za y a la ima­gen per­so­nal, “con los me­jo­res pro­duc­tos de cos­mé­ti­ca se­lec­ti­va, per­fu­me­ría y ma­ke up, to­do ello con la me­jor aten­ción per­so­na­li­za­da ofre­ci­da por sus ex­per­tas con­se­je­ras de be­lle­za”, aña­den fuen­tes de la com­pa­ñía.

El nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to de Per­fu­me­ría Jú­lia es­tá si­tua­do en la ca­lle Er­ci­lla, 28 en la ciu­dad de Bilbao.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.