Mon­tse Martí de Mar­tiderm, nue­va pre­si­den­ta del Beauty Clus­ter Bar­ce­lo­na

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

EL BEAUTY CLUS­TER BAR­CE­LO­NA HA CE­LE­BRA­DO RE­CIEN­TE­MEN­TE SU ASAM­BLEA GE­NE­RAL DEL CLÚS­TER DE LA BE­LLE­ZA & SA­LUD 2016 EN LA QUE, EN­TRE OTROS TE­MAS, LA EN­TI­DAD HA ANUN­CIA­DO EL CAM­BIO EN SU PRE­SI­DEN­CIA, QUE AHO­RA OCU­PA­RÁ MON­TSE MARTÍ, DE MAR­TIDERM, QUIEN SUS­TI­TUI­RÁ EN EL CAR­GO A LLUIS RODRÍGUEZ, DE BE­LLA AU­RO­RA LABS.

n el mar­co de la Asam­blea Ge­ne­ral del Clús­ter de la Be­lle­za & Sa­lud 2016, ce­le­bra­da por el Beauty Clus­ter Bar­ce­lo­na (BCB) el pa­sa­do 17 de fe­bre­ro en el Gran Ho­tel Prin­ce­sa So­fía, el Clus­ter ha anun­cia­do el cam­bio en su pre­si­den­cia, por el que Lluis Rodríguez, de Be­lla Au­ro­ra Labs, ha ce­di­do el pues­to a Mon­tse Martí, de Mar­tiderm, quien le ha agra­de­ci­do “enor­me­men­te” el es­fuer­zo lle­va­do a ca­bo du­ran­te los dos pri­me­ros años de vi­da del Clus­ter y “el gran tra­ba­jo rea­li­za­do por la con­so­li­da­ción del mis­mo”.

En la mis­ma Asam­blea han que­da­do nom­bra­dos co­mo vi­ce­pre­si­den­tes Tim Ea­ves, de Quad­pack, y el pro­pio Lluis Rodríguez. Du­ran­te el even­to, en el que han par­ti­ci­pa­do al­re­de­dor de un cen­te­nar de per­so­nas re­pre­sen­tan­do ca­si al 90% de las em­pre­sas aso­cia­das al BCB, tam­bién se han

Etra­ta­do te­mas re­fe­ren­tes al go­bierno y a la ges­tión ope­ra­ti­va de la en­ti­dad, ade­más de rea­li­zar un bre­ve re­co­rri­do por la ac­ti­vi­dad lle­va­da a ca­bo du­ran­te 2015.

La nue­va pre­si­den­ta del BCB, Mon­tse Martí, ha ex­pues­to los que se­rán los tres ejes de su ges­tión al frente de la en­ti­dad, en­fo­ca­da a la in­no­va­ción, la in­ter­na­cio­na­li­za­ción y el net­wor­king. En es­te sen­ti­do, ha he­cho én­fa­sis en que co­mo sec­tor “te­ne­mos que creer­nos que so­mos tan bue­nos co­mo cual­quier otro, por­que lo so­mos; in­no­var y no te­ner mie­do a sa­lir fue­ra ni a co­la­bo­rar pa­ra com­pe­tir in­ter­na­cio­nal­men­te”.

Martí ha aña­di­do tam­bién que uno de los va­lo­res di­fe­ren­cia­les del sec­tor de­be ser la par­ti­ci­pa­ción igua­li­ta­ria de los aso­cia­dos al Clus­ter que de­ben tra­ba­jar en equi­po pa­ra sos­te­ner el cre­ci­mien­to del sec­tor.

Dos años y 82 aso­cia­dos

A día de hoy, el Beauty Clus­ter Bar­ce­lo­na cuen­ta con un to­tal de 82 em­pre­sas ad­he­ri­das. El gerente de la en­ti­dad, Ivan Bo­rre­go, ha ase­gu­ra­do que “pe­se a ser una en­ti­dad aún muy jo­ven (dos años de vi­da) ha desa­rro­lla­do pro­yec­tos de gran en­ver­ga­du­ra”, aña­dien­do que “cree­mos fir­me­men­te en es­te pro­yec­to; el tiem­po es­tá de­mos­tran­do que nues­tra apor­ta­ción de va­lor es bien­ve­ni­da”.

Mon­tse Martí, de Mar­tiderm (dcha.) ocu­pa­rá la pre­si­den­cia que has­ta aho­ra co­rres­pon­día a Lluis Rodríguez, de Be­lla Au­ro­ra Labs (izq.).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.