Puig in­cor­po­ra a su port­fo­lio las fra­gan­cias Jean Paul Gaul­tier

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

PA­RA EL CO­MIEN­ZO DEL AÑO 2016 PUIG SE HA MAR­CA­DO UN NUE­VO OBJETIVOA RAÍZ DE LA AD­QUI­SI­CIÓN DE LAS FRA­GAN­CIAS JEAN PAUL GAUL­TIER, CON LAS QUE LA COM­PA­ÑÍA SU­MA UN TO­TAL DE CUA­TRO MAR­CAS PRO­PIAS.

uig, ac­cio­nis­ta ma­yo­ri­ta­rio de la fir­ma de mo­da Jean Paul Gaul­tier des­de el año 2011, ha in­cor­po­ra­do el 1 de enero de 2016 a su port­fo­lio de mar­cas pro­pias las fra­gan­cias Jean Paul Gaul­tier.

Es­ta in­te­gra­ción se pro­du­ce una vez ter­mi­na­da la li­cen­cia que po­seía el gru­po Shi­sei­do y que ha si­do ges­tio­na­da por Beau­té Pres­ti­ge In­ter­na­tio­nal (BPI) des­de el año 1993.

Las fra­gan­cias Jean Paul Gaul­tier, en­tre las que se en­cuen­tran Clas­si­que y Le Mâ­le, se dis­tri­bu­yen en más de 110 paí­ses de to­do el mun­do y fi­gu­ran en­tre las más ven­di­das en la ma­yo­ría de los paí­ses en los que se co­mer­cia­li­zan.

Con es­ta in­cor­po­ra­ción, Puig su­ma ya cua­tro mar­cas pro­pias de las que ges­tio­na tan­to la ac­ti­vi­dad mo­da co­mo fra­gan­cias. Puig tie­ne co­mo ob­je­ti­vo im­pul­sar la mar­ca pa­ra au­men­tar su cuo­ta de mer­ca­do, así co­mo su vi­si­bi­li­dad a ni­vel in­ter­na­cio­nal, lo que le per­mi­ti­rá al­can­zar sus ob­je­ti­vos de cre­ci­mien­to.

PA­pues­ta por el lu­jo

Puig pro­yec­ta al­can­zar en 2017 los 2.000 mi­llo­nes de eu­ros de in­gre­sos ne­tos lo que su­po­ne un incremento del 33% res­pec­to al 2014.

Ade­más de la re­cien­te ad­qui­si­ción de las fra­gan­cias Jean Paul Gaul­tier, a prin­ci­pios de 2015 Puig ad­qui­rió las casas de fra­gan­cias Pen­ha­li­gon’s Lon­don y L’Ar­ti­san Par­fu­meur Pa­ris, lo que de­mues­tra la apues­ta de la com­pa­ñía por desa­rro­llar la creciente ca­te­go­ría de fra­gan­cias de lu­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.