UR­BAN DECAY ABRE SU PRI­ME­RA BOUTIQUE EN ES­PA­ÑA

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

Ur­ban Decay aca­ba de inau­gu­rar su pri­me­ra boutique en Es­pa­ña, en el nú­me­ro 43 de la ca­lle Fuen­ca­rral de Ma­drid. Tal y co­mo ex­pli­can des­de la fir­ma, “el color y la pa­sión por el ma­qui­lla­je son los pro­ta­go­nis­tas” en es­te punto de ven­ta, con el que la mar­ca apues­ta por la mu­jer es­pa­ño­la ofre­cién­do­le “el ma­qui­lla­je más rompe­dor y de má­xi­ma ca­li­dad”.

La pri­me­ra tien­da de Ur­ban Decay en nues­tro país se con­vier­te en la ter­ce­ra boutique pro­pia de la mar­ca a ni­vel mun­dial, tras las aper­tu­ras de la flags­hip sto­re en New Port Beach (Ca­li­for­nia), de donde es ori­gi­nal, y en Lon­dres (In­gla­te­rra), en Co­vent Gar­den. La co­fun­da­do­ra y directora crea­ti­va de Ur­ban Decay, Wen­de Zom­nir, siempre di­ce que el ma­qui­lla­je tie­ne que ver con la ex­pre­sión de uno mis­mo y las bou­ti­ques de la mar­ca llevan es­ta fi­lo­so­fía a otro ni­vel con co­lec­cio­nes en ex­clu­si­va, pro­duc­tos y to­nos úni­ca­men­te dis­po­ni­ble en es­tos pun­tos de ven­ta...

Y to­do ello con la ase­so­ría de los “Uder’s” más ex­per­tos, siempre dis­po­ni­bles pa­ra acon­se­jar y en­se­ñar las úl­ti­mas no­ve­da­des en ma­qui­lla­je. En­tre otros de sus ser­vi­cios, es­te es­pa­cio tam­bién ofre­ce a sus clien­tas la opor­tu­ni­dad de or­ga­ni­zar una Ma­ke Up Party con sus ami­gas.

En cuan­to a su de­co­ra­ción, la boutique Ur­ban Decay de Ma­drid cuen­ta con aca­ba­dos cro­ma­dos en pla­tea­dos y el icó­ni­co mo­ra­do de la mar­ca, y es­tá pre­si­di­da por una lám­pa­ra he­cha a me­di­da y traí­da des­de Nue­va York.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.