KI­KO MILANO INI­CIA EL 2016 CON UNA NUE­VA APER­TU­RA EN TE­NE­RI­FE

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

Tras las dos aper­tu­ras en el nor­te de Te­ne­ri­fe a fi­na­les de año, la fir­ma KI­KO Milano con­ti­núa con su ex­pan­sión por las Is­las Ca­na­rias con la aper­tu­ra de su pri­me­ra tien­da en Te­ne­ri­fe Sur.

La nue­va tien­da, que cuen­ta con una su­per­fi­cie de 124 me­tros cua­dra­dos, abrió sus puer­tas el pa­sa­do 30 de enero y es­tá si­tua­da en el Par­que San­tia­go IV, en el nú­me­ro 40 de la Ave­ni­da Ra­fael Puig Llu­vi­na en Pla­ya de las Amé­ri­cas (Aro­na). KI­KO es un es­pa­cio de be­lle­za que ofre­ce una ex­pe­rien­cia úni­ca, donde po­der com­par­tir con­se­jos y di­ver­tir­se. Tal y co­mo lo de­fi­nen des­de la com­pa­ñía, “al­go más que una tien­da: KI­KO te in­vi­ta a ex­plo­rar la in­creí­ble va­rie­dad de pro­duc­tos, ex­pe­ri­men­tan­do con in­fi­ni­dad de co­lo­res pa­ra ex­plo­tar tu be­lle­za al má­xi­mo”. Ade­más, los Ma­ke Up Ar­tists de KI­KO ase­so­ra­rán a la clien­ta pa­ra que eli­ja los pro­duc­tos que más le fa­vo­re­cen y que me­jor se adap­ten a sus ne­ce­si­da­des y ti­po de piel.

Con es­ta aper­tu­ra, KI­KO cuen­ta ya con seis tien­das en el archipiélago ca­na­rio, cua­tro de ellas en Te­ne­ri­fe y las dos res­tan­tes en la is­la de Gran Ca­na­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.