Un re­fle­jo ac­tual del la­do más so­li­da­rio de la in­dus­tria se­lec­ti­va.

BeautyProf - - SUMARIO -

Por cuarto año, Mar­tiDerm vuel­ve a co­la­bo­rar con Cruz Ro­ja a tra­vés de su pro­gra­ma de aten­ción a per­so­nas ma­yo­res. La mar­ca do­na­rá pro­duc­tos pa­ra el cui­da­do de la piel, ade­más de guiar y for­mar en el uso ade­cua­do de es­tas so­lu­cio­nes. MAR­TIDERM GUIA­RÁ Y FOR­MA­RÁ A LAS PER­SO­NAS MA­YO­RES EN EL USO ADE­CUA­DO DE LOS PRO­DUC­TOS DE CUI­DA­DO DE LA PIEL 10.000 uni­da­des de pro­duc­to do­na­rá Mar­tiDerm a las per­so­nas ma­yo­res aten­di­das por Cruz Ro­ja

Los la­bo­ra­to­rios Mar­tiDerm, fie­les a su la­bor so­li­da­ria, han re­no­va­do su con­ve­nio de colaboración con Cruz Ro­ja y su pro­gra­ma de aten­ción a per­so­nas ma­yo­res me­dian­te la do­na­ción de pro­duc­tos pa­ra el cui­da­do de la piel.

El año 2016 es el cuarto en el que la obra so­cial de Mar­tiDerm ofre­ce so­por­te a las per­so­nas ma­yo­res aten­di­das por Cruz Ro­ja en di­fe­ren­tes pun­tos de to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal, do­nan­do di­fe­ren­tes pro­duc­tos se­gún las ne­ce­si­da­des per­so­na­les: cre­mas de ma­nos, pa­ra pier­nas can­sa­das, de nu­tri­ción facial y ca­la­mi­na cu­ra­ti­va; su­man­do un to­tal de 10.000 uni­da­des de pro­duc­to.

Fun­da­men­tal pa­ra ofre­cer una ayu­da de ca­li­dad a las per­so­nas ma­yo­res, des­de los la­bo­ra­to­rios Mar­tiDerm tam­bién guían y for­man en el uso ade­cua­do de los pro­duc­tos, me­dian­te char­las pre­sen­cia­les, con follle­tos in­for­ma­ti­vos, etc.

Es­ta ini­cia­ti­va “da res­pues­ta a la vo­lun­tad de ayu­dar a la so­cie­dad por me­dio del apo­yo a uno de los gru­pos más necesitados de cui­dar su piel ade­cua­da­men­te, las per­so­nas ma­yo­res”, ex­pli­can fuen­tes de Mar­tiDerm, que ha ido un pa­so más allá, crean­do un pro­duc­to so­li­da­rio cu­yas ven­tas in­te­gras (100%) van des­ti­na­das a sus­ten­tar di­cha la­bor: la Cre­ma de Ma­nos Mar­tiDerm, que des­de ma­yo de 2008 es­tá dan­do apo­yo a pro­yec­tos so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.