KIEHL’S LLE­GA A SA­BI­NA BEAUTY & FAS­HION DE MAS­PA­LO­MAS

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

a tien­da que Sa­bi­na Beauty & Fas­hion -ga­na­do­ra del pre­mio a la “Me­jor Ex­pan­sión Mer­ca­do Tu­rís­ti­co” en los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2016, or­ga­ni­za­dos por las re­vis­tas Beaut­yP­rof y Se­lec­ti­vo- tie­ne en el Bou­le­vard Fa­ro de Mas­pa­lo­mas, jus­to de­ba­jo del Ho­tel Cos­ta Me­lo­ne­ras, inau­gu­ró el pa­sa­do 20 de ma­yo un es­pa­cio ex­clu­si­vo de la fir­ma cos­mé­ti­ca Kiehl’s. For­ma­da por un equi­po mul­ti­dis­ci­pli­nar de pro­fe­sio­na­les con am­plia ex­pe­rien­cia en el sec­tor de la per­fu­me­ría, cos­mé­ti­ca y com­ple­men­tos, “Sa­bi­na es ac­tual­men­te la ca­de­na con más pun­tos de ven­tas en el Ar­chi­pié­la­go Ca­na­rio y tie­ne en su ha­ber im­por­tan­tes lo­gros, lo que la con­vier­te en uno de los referentes del sec­tor más im­por­tan­tes del mer­ca­do na­cio­nal”, ase­gu­ran des­de la en­se­ña. La inauguración del es­pa­cio Kiehl’s en Sa­bi­na Beauty & Fas­hion con­tó con la asis­ten­cia de Ra­ju y Amit Das­wa­ni, de

LSa­bi­na Beauty & Fas­hion; su di­rec­tor ge­ne­ral, Gilberto Cas­ti­llo; el di­rec­tor de Re­cur­sos Hu­ma­nos, Pe­dro Me­lián; el di­rec­tor ge­ne­ral del Gru­po L’Oreal en Ca­na­rias, Mi­chel Da­vid; el em­pre­sa­rio Javier Alon­so, del Ca­fé del Mar Me­lo­ne­ras; Fran­cis­co Ló­pez, Con­se­je­ro De­le­ga­do del Gru­po Lo­pe­san; y Fran­cis­co Ma­nuel Que­ve­do, ge­ren­te de Centros Co­mer­cia­les del Gru­po Lo­pe­san, en­tre nu­me­ro­sos in­vi­ta­dos y clien­tes.

Se­gún ex­pli­can des­de Sa­bi­na, “la boutique dis­po­ne de los más efec­ti­vos pro­duc­tos de la co­ti­za­da fir­ma neo­yor­qui­na en un es­pa­cio di­se­ña­do es­pe­cial­men­te pa­ra la oca­sión, con per­so­nal for­ma­do pa­ra ase­so­rar a los clien­tes de los pro­duc­tos más ade­cua­dos se­gún las ca­rac­te­rís­ti­cas de su piel”.

El sur de Gran Ca­na­ria es uno de los des­ti­nos más vi­si­ta­dos del ar­chi­pié­la­go por sus pai­sa­jes, su cli­ma y su modernidad, por eso Kiehl´s Sin­ce 1851, pre­sen­te en las prin­ci­pa­les ca­pi­ta­les del mun­do, ha ele­gi­do es­te nuevo des­tino pa­ra sa­tis­fa­cer el de­seo de to­dos los ca­na­rios que re­cla­ma­ban un pe­da­ci­to de NY en el sur de la is­la.

Cos­mé­ti­ca de ge­ne­ra­cio­nes

En 1851, Kiehl’s nace co­mo una far­ma­cia en el East Vi­lla­ge de New York, al es­ti­lo de las bo­ti­cas de la vie­ja Eu­ro­pa. Su fun­da­dor, John Kiehl’s, crea un ne­go­cio cu­ya ori­gi­na­li­dad y ri­que­za ra­di­ca en una aso­cia­ción úni­ca de co­no­ci­mien­tos cos­mé­ti­cos, far­ma­céu­ti­cos, bo­tá­ni­cos y me­di­ci­na­les que han ido en­ri­que­cién­do­se a lo lar­go de las ge­ne­ra­cio­nes.

En la ac­tua­li­dad Kiehl´s ha lle­va­do a ca­bo un se­lec­ti­vo pro­ce­so de in­ter­na­cio­na­li­za­ción con la aper­tu­ra de bou­ti­ques en al­gu­nas de las ciu­da­des más im­por­tan­tes del mun­do co­mo Hong Kong, Tai­wán, Pa­rís, Lon­dres, Ham­bur­go, Ma­drid, Milán, Bar­ce­lo­na, Va­len­cia, Syd­ney o Du­bai.

Ade­más de los pro­duc­tos de la fir­ma neo­yor­qui­na, la boutique Kiehl’s de Sa­bi­na Beauty & Fas­hion cuen­ta con per­so­nal for­ma­do pa­ra ase­so­rar a los clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.