PER­FU­ME­RÍA ES­SEN­CE IN­COR­PO­RA LO ÚL­TI­MO DE LA MAI­SON MOLINARD

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

er­fu­me­ría Es­sen­ce, con­ce­sio­na­rio ubi­ca­do en Alcázar de San Juan (Ciu­dad Real), ha pre­sen­ta­do re­cien­te­men­te a sus clien­tes una nue­va ca­sa per­fu­mis­ta: La Mai­son Molinard. La mar­ca fue fun­da­da en 1849 en Gras­se, al sur de Fran­cia, cen­tro de la in­dus­tria del per­fu­me del mun­do, y en la ac­tua­li­dad con­ti­núa sien­do un ne­go­cio fa­mi­liar y se ha con­so­li­da­do co­mo una de las ca­sas per­fu­mis­tas más an­ti­guas de Fran­cia.

La pre­sen­ta­ción de Molinard se ini­ció en Es­sen­ce con una co­pa de bien­ve­ni­da, que más tar­de se acom­pa­ñó con una de­gus­ta­ción ol­fa­ti­va en Sa­lo­nes Ma­bel de Alcázar, don­de to­dos los asistentes pu­die­ron des­cu­brir la his­to­ria y las fra­gan­cias de Molinard. Es­sen­ce es la pri­me­ra y úni­ca per­fu­me­ría de Cas­ti­lla-La Mancha que cuen­ta con un es­pa­cio de­di­ca­do a los per­fu­mes de au­tor, in­ten­tan­do bus­car un en­fo­que “más di­ná­mi­co y ac­tual, sin aban­do­nar la per­fu­me­ría tradicional, ya que Es­sen­ce es una de las más an­ti­guas de la co­mar­ca; su inauguración se re­mon­ta al año 1999”. Así lo ex­pli­can An­to­nio Pa­rras y Ro­sa Mo­reno, los dos jó­ve­nes apa­sio­na­dos de los per­fu­mes que di­ri­gen aho­ra Es­sen­ce. Ha­ce apro­xi­ma­da­men­te un año inau­gu­ra­ron un es­pa­cio “ele­gan­te y cui­da­do has­ta el más mí­ni­mo de­ta­lle que es­tá de­di­ca­do ex­clu­si­va­men­te a las fra­gan­cias y cos­mé­ti­ca de au­tor”, tal y co­mo lo des­cri­ben los pro­pie­ta­rios de Es­sen­ce, quie­nes se ini­cia­ron en el mun­do de

PESSENCE ES LA PRI­ME­RA Y ÚNI­CA PER­FU­ME­RÍA DE CAS­TI­LLA-LA MANCHA QUE CUEN­TA CON UN ES­PA­CIO DE­DI­CA­DO A LOS PER­FU­MES DE AU­TOR

la per­fu­me­ría de au­tor ha­ce al­go más de un año. Su pa­sión por es­te mun­do les lle­va a via­jar y es­tar en la bús­que­da cons­tan­te de las me­jo­res ca­sas per­fu­mis­tas pa­ra lue­go po­der ofre­cer a sus clien­tes en ex­clu­si­va fra­gan­cias de al­ta ca­li­dad. Pa­ra ellos, su tra­ba­jo es su pa­sión.

La Mai­son Molinard fue fun­da­da en 1849 en Gras­se, al sur de Fran­cia, cen­tro de la in­dus­tria del per­fu­me del mun­do, y en la ac­tua­li­dad con­ti­núa sien­do un ne­go­cio fa­mi­liar y se ha con­so­li­da­do co­mo una de las ca­sas per­fu­mis­tas más an­ti­guas de Fran­cia.

En la ima­gen, Ro­sa Mo­reno y An­to­nio Pa­rras, ac­tua­les pro­pie­ta­rios de Per­fu­me­ría Es­sen­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.