GROUPE ARTHES FIR­MA UN ACUER­DO DE DIS­TRI­BU­CIÓN CON GOTTA PER­FU­ME­RÍAS

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

a com­pa­ñía fran­ce­sa de per­fu­mes Groupe Arthes ha fir­ma­do un acuer­do de dis­tri­bu­ción con la ca­de­na de per­fu­me­rías Gotta. Gra­cias a es­te nuevo acuer­do, los pro­duc­tos del Groupe Arthes, ba­jo la mar­ca Jean­ne Arthes, es­ta­rán aún más ac­ce­si­bles al pú­bli­co, con un to­tal apro­xi­ma­do de 200 pun­tos de ven­ta.

Groupe Arthes se si­tua en Gras­se, la ca­pi­tal del per­fu­me fran­cés. La com­pa­ñía dis­tri­bu­ye al sec­tor cos­mé­ti­co y de per­fu­me­ría sus pro­duc­tos en más de 120 paí­ses y con más de 3.000 pun­tos de ven­ta en Fran­cia. Ade­más de la pro­duc­ción de fra­gan­cias, tam­bién se de­di­ca a ela­bo­rar pro­duc­tos de cos­mé­ti­ca co­mo cre­mas hi­dra­tan­tes y ja­bo­nes. Su en­fo­que se ba­sa en ofre­cer pro­duc­tos pa­ra to­da la fa­mi­lia por me­nos de 10 euros, he­cho que pro­pi­cia la pro­xi­mi­dad ha­cia los con­su­mi­do­res.

Re­cien­te­men­te la em­pre­sa fran­ce­sa ha lan­za­do di­fe­ren­tes lí­neas de pro­duc­to en las que se en­cuen­tran las co­lo­nias y packs: Amore Mio, Amore Mio Pas­sion, Amore Mio Fo­re­ver, Lo­ve Ge­ne­ra­tion Rock, Lo­ve Ge­ne­ra­tion Arts, Lo­ve Ge­ne­ra­tion Pink. És­tas, jun­to con las otras lí­neas, es­ta­rán pre­sen­tes en las tien­das de Gotta Per­fu­me­rías.

LPor su par­te, la ca­de­na de per­fu­me­rías Gotta nace en 1992 y ac­tual­men­te cuen­ta con más de 50 tien­das si­tua­das en las pro­vin­cias de Ca­ta­lu­ña y Ara­gón. Sus es­ta­ble­ci­mien­tos dis­po­nen de con­sul­to­ras es­pe­cia­li­za­das en el sec­tor de per­fu­me­ría, cos­mé­ti­ca, tra­ta­mien­to ca­pi­lar e hi­gie­ne cor­po­ral, ofre­cien­do a sus clien­tes un ase­so­ra­mien­to com­ple­to pa­ra en­con­trar el pro­duc­to más idó­neo.

GRA­CIAS A ES­TE NUEVO ACUER­DO, LOS PRO­DUC­TOS DEL GROUPE ARTHES ES­TA­RÁN AÚN MÁS AC­CE­SI­BLES AL PÚ­BLI­CO, CON UN TO­TAL APRO­XI­MA­DO DE 200 PUN­TOS DE VEN­TA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.