VAL DÍEZ, REELEGIDA VI­CE­PRE­SI­DEN­TA DE COS­ME­TICS EU­RO­PE

PUES­TA EN VA­LOR DEL SEC­TOR DE LA PER­FU­ME­RÍA Y COS­MÉ­TI­CA ESPAÑOLA EN EL ÁM­BI­TO EU­RO­PEO

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

a ac­tual di­rec­to­ra ge­ne­ral de la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Per­fu­me­ría y Cos­mé­ti­ca (Stan­pa), Val Díez, ha si­do ele­gi­da por cuar­ta vez y por una­ni­mi­dad co­mo vi­ce­pre­si­den­ta de Cos­me­tics Eu­ro­pe, la aso­cia­ción que re­pre­sen­ta a más de 4.600 com­pa­ñías y que po­ne en va­lor a la in­dus­tria cos­mé­ti­ca eu­ro­pea.

Val Díez se con­vier­te así en la úni­ca in­te­gran­te del equi­po de di­rec­ción de es­ta aso­cia­ción eu­ro­pea que se man­tie­ne des­de el año 2010. Su re­elec­ción su­po­ne un re­co­no­ci­mien­to a su la­bor en el man­te­ni­mien­to y el for­ta­le­ci­mien­to de la red in­ter­na­cio­nal y el know-how que apor­tan las 26 aso­cia­cio­nes na­cio­na­les de to­da la Unión Eu­ro­pea que, jun­to a las gran­des mul­ti­na­cio­na­les del sec­tor, com­po­nen Cos­me­tics Eu­ro­pe.

Otro de los lo­gros va­lo­ra­dos por los so­cios de Cos­me­tics Eu­ro­pe pa­ra su re­elec­ción ha si­do su pa­pel cla­ve en el di­se­ño del mo­de­lo de apor­ta­cio­nes eco­nó­mi­cas por par­te de las Aso­cia­cio­nes y su apro­ba­ción con en el con­sen­so de to­da la or­ga­ni­za­ción. To­do es­to, ha per­mi­ti­do es­ta­ble­cer un cli­ma de coope­ra­ción ac­ti­va y ágil, lo que fa­ci­li­ta afron­tar nue­vos re­tos, al tiempo que se res­pe­ta la di­ver­si­dad y las di­fe­ren­cias de las com­pa­ñías y paí­ses que en­glo­ba. Val Díez con­ti­nua­rá com­pa­ti­bi­li­zan­do es­te car­go eu­ro­peo con el de di­rec­to­ra ge­ne­ral de Stan­pa, pues­to que ocu­pa des­de 2007.

LNue­vos re­tos

El nuevo equi­po di­rec­ti­vo de Cos­me­tics Eu­ro­pe tie­ne co­mo ob­je­ti­vo prin­ci­pal pa­ra es­ta nue­va eta­pa se­guir apor­tan­do va­lor a las em­pre­sas y a los con­su­mi­do­res en la era di­gi­tal, com­pa­ti­bi­li­zan­do el ca­rác­ter ca­da vez más glo­bal del sec­tor cos­mé­ti­co con la cer­ca­nía y la vuel­ta a los va­lo­res lo­ca­les que los con­su­mi­do­res ex­pre­san hoy.

Por otro la­do, Cos­me­tics Eu­ro­pe quie- re po­ner en va­lor el ri­gor de la in­ves­ti­ga­ción que las com­pa­ñías cos­mé­ti­cas rea­li­zan en ma­te­ria de ca­li­dad y se­gu­ri­dad de sus pro­duc­tos, ga­ran­ti­za­da ba­jo la le­gis­la­ción más avan­za­da del pla­ne­ta.

“Creo que es­ta re­elec­ción no se­ría po­si­ble sin la la­bor de Stan­pa en es­tos úl­ti­mos años, que ha con­tri­bui­do a con­ver­tir­la en una de las or­ga­ni­za­cio­nes más trans­pa­ren­tes y ri­gu­ro­sas den­tro del pa­no­ra­ma aso­cia­ti­vo de nues­tro país, po­si­cio­nán­do­la co­mo una de las gran­des aso­cia­cio­nes eu­ro­peas den­tro del sec­tor”, ha de­cla­ra­do Val Díez.

Val Díez com­pa­ti­bi­li­za­rá es­te car­go eu­ro­peo con el de di­rec­to­ra ge­ne­ral de la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Per­fu­me­ría y Cos­mé­ti­ca (Stan­pa)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.