PUIG AD­QUIE­RE UNA PAR­TI­CI­PA­CIÓN MI­NO­RI­TA­RIA EN EB FLORALS

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

uig ha anun­cia­do re­cien­te­men­te su en­tra­da co­mo nuevo ac­cio­nis­ta de Eric Bu­ter­baugh Florals (EB Florals), con el ob­je­ti­vo de im­pul­sar el cre­ci­mien­to de EB Florals a tra­vés del desa­rro­llo y des­plie­gue de la mar­ca. EB Florals fue fun­da­da por Eric Bu­ter­baugh, di­se­ña­dor flo­ral de re­nom­bre mun­dial, y Fa­bri­ce Croi­sé, en 2015; jun­tos han crea­do una línea de fra­gan­cias florales ul­tra­ex­clu­si­va, en colaboración con los me­jo­res per­fu­mis­tas del mun­do. Se tra­ta de una colección de ocho per­fu­mes uni­sex y seis ve­las con­ce­bi­da co­mo un ho­me­na­je al ar­te flo­ral de Eric Bu­ter­baugh.

Has­ta la fe­cha, la línea só­lo es­ta­ba dis­po­ni­ble en la tien­da in­sig­nia de la mar-

Pca en West Holly­wood y en in­ter­net. Des­de prin­ci­pios de ma­yo, los pro­duc­tos de EB Florals se po­drán ad­qui­rir en Saks Fifth Ave­nue en Be­verly Hills, San Fran­cis­co, Las Ve­gas, Hous­ton y To­ron­to, y en Berg­dorf Good­man (Nue­va York).

El acuer­do es­tá es­truc­tu­ra­do pa­ra te­ner en cuen­ta el cre­ci­mien­to de la in­ver­sión de la em­pre­sa en los pró­xi­mos años. Tal y co­mo ex­pli­ca Fa­bri­ce Croi­sé, “Puig, co­mo uno de los pro­ta­go­nis­tas mun­dia­les en el sec­tor de las fra­gan­cias, apor­ta­rá a EB Florals su co­no­ci­mien­to del mer­ca­do, ade­más de su ex­pe­rien­cia y su res­pe­to por el desa­rro­llo de con­cep­tos van­guar­dis­tas y per­fu­mes in­no­va­do­res”.

Por su par­te, Marc Puig, Chair­man and CEO de Puig, ha ase­gu­ra­do que “sa­be­mos re­co­no­cer y desa­rro­llar la per­fu­me­ría creativa e in­no­va­do­ra. Ve­mos es­ta aso­cia­ción con EB Florals co­mo una opor­tu­ni­dad pa­ra am­pliar nues­tra pre­sen­cia en la ex­clu­si­va ca­te­go­ría de las fra­gan­cias de lu­jo, en la que ya es­ta­mos pre­sen­tes a tra­vés de mar­cas pro­pias de ni­cho, Pen­ha­li­gon’s y L’Ar­ti­san Par­fu­meur, ad­qui­ri­das el año pa­sa­do”.

Es­te acuer­do en­ca­ja con la es­tra­te­gia de Puig de con­cen­trar­se en el mer­ca­do de la per­fu­me­ría se­lec­ti­va con el fin de cum­plir con su ob­je­ti­vo em­pre­sa­rial de ob­te­ner una cuo­ta de mer­ca­do mun­dial del 12% pa­ra el año 2020, se­gún han ex­pli­ca­do des­de la com­pa­ñía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.