LA INNOVACIÓN, PRO­TA­GO­NIS­TA DE ALL4PACK PARIS 2016

BeautyProf - - PACKAGING -

n un con­tex­to de in­te­gra­ción cre­cien­te de to­da la ca­de­na de pro­duc­ción, los sa­lo­nes Em­ba­lla­ge & Ma­nu­ten­tion afir­man su com­ple­men­ta­rie­dad y se con­vier­ten en ALL4PACK Paris, The glo­bal mar­ket­pla­ce for Pac­ka­ging, Pro­ces­sing, Prin­ting & Hand­ling. Un gi­ro es­tra­té­gi­co que res­pon­de, se­gún sus or­ga­ni­za­do­res, a las ex­pec­ta­ti­vas de los com­pra­do­res y reafirma su pla­za co­mo el even­to in­ter­na­cio­nal de re­fe­ren­cia pa­ra la zo­na EMEA.

Con su nuevo nom­bre, ALL4PACK Paris -que se ce­le­bra­rá en­tre los días 14 y 17 de no­viem­bre en Paris Nord Villepinte (Fran­cia)- afir­ma cla­ra­men­te su am­bi­ción in­ter­na­cio­nal, so­bre to­do so­bre la zo­na EMEA, que pre­sen­ta el po­ten­cial más fuer­te pa­ra la gran ma­yo­ría de los ex­po­si­to­res, y con nue­vos po­ten­cia­les so­bre Eu­ro­pa del Es­te y Áfri­ca. La edi­ción 2016 pon­drá al con­ti­nen­te afri­cano en lu­gar de ho­nor con la pre­sen­cia de gran­des or­de­nan­tes y de­le­ga­cio­nes ofi­cia­les.

Ba­jo el le­ma “Let’s be crea­ti­ve!”, la pró­xi­ma edi­ción de ALL4PACK Paris da­rá la bien­ve­ni­da a la fuer­za de crea­ti­vi­dad de los pro­ta­go­nis­tas del sec­tor, en el que la innovación es esen­cial pa­ra crear va­lor y nue­vos in­cen­ti­vos de ne­go­cios y de cre­ci­mien­to en un con­tex­to eco­nó­mi­co muy com­pe­ti­ti­vo. A día de hoy, ALL4PACK Paris The glo­bal mar­ket­pla­ce for Pac­ka­ging, Pro­ces­sing, Prin­ting & Hand­ling ya cuen­ta con 900 ex­po­si­to­res ins­cri­tos, el 40% de los cua­les son in­ter­na­cio­na­les. Con el 90% de la su­per­fi­cie re­ser­va­da a seis me­ses de la aper­tu­ra, los or­ga­ni­za­do­res del cer­ta­men pro­me­ten una

ELos asistentes po­drán des­cu­brir las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes y tendencias del sec­tor en Pack In­no­va­tion

ci­ta de ne­go­cio y de innovación pa­ra los 1.600 ex­po­si­to­res y los 98.000 pro­fe­sio­na­les es­pe­ra­dos del 14 al 17 de no­viem­bre en Paris Nord Villepinte. En res­pues­ta a la evo­lu­ción del sec­tor y a un mer­ca­do que se con­ci­be co­mo una ca­de­na de pro­duc­ción glo­bal, ALL4PACK Paris pro­po­ne una ofer­ta es­truc­tu­ra­da al­re­de­dor de cua­tro sec­to­res de ac­ti­vi­dad com­ple­men­ta­rios:

- Pac­ka­ging y Pro­ces­sing. - Prin­ting.

- Hand­ling.

Un en­cuen­tro in­ter­na­cio­nal

Con el 40% de em­pre­sas in­ter­na­cio­na­les ins­cri­tas, el sa­lón con­fir­ma su po­der in­ter­na­cio­nal. En­tre los paí­ses más re­pre­sen­ta­dos es­te año se en­cuen­tran Ita­lia, Ale­ma­nia, Tur­quía, Es­pa­ña y Bél­gi­ca/Lu­xem­bur­go. Es­ta edi­ción es­tá igual­men­te mar­ca­da por una pre­sen­cia con más apo­yo por par­te del Reino Uni­do y los Paí­ses Ba­jos, así co­mo tam­bién por el di­na­mis­mo por par­te de Asia y de Chi­na con­cre­ta­men­te. Por es­ta ra­zón, 15 pa­be­llo­nes franceses e in­ter­na­cio­na­les

ya han ga­ran­ti­za­do su par­ti­ci­pa­ción en ALL4PACK. En­tre los paí­ses pre­sen­tes en pa­be­llo­nes: Bél­gi­ca, Chi­na, Es­pa­ña, Gre­cia, Ita­lia, Tai­wán y Tur­quía.

Pack In­no­va­tion

Tras nu­me­ro­sas edi­cio­nes, un año más Pack In­no­va­tion se con­ver­ti­rá de nuevo en el es­ca­pa­ra­te de las tendencias y no­ve­da­des de los ex­po­si­to­res. En es­te es­pa­cio, los asistentes po­drán des­cu­brir las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes y tendencias del sec­tor.

Las no­ve­da­des se­lec­cio­na­das tie­nen tam­bién el ho­nor de ser ex­pues­tas en es­te es­ca­pa­ra­te de la innovación du­ran­te to­da la ce­le­bra­ción del sa­lón. Las más des­ta­ca­das se­rán re­com­pen­sa­das por el Co­mi­té Pack Ex­perts y pre­mia­das co­mo In­no­va­tion Awards.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.