El triun­fo de la van­guar­dia en per­fu­me­ría

BeautyProf - - EDITORIAL -

Milán ha re­no­va­do su título de ca­pi­tal de la per­fu­me­ría de au­tor con una nue­va edi­ción de Esx­cen­ce-The Scent of Ex­ce­llen­ce. Las úl­ti­mas no­ve­da­des de las gran­des fir­mas de au­tor y nue­vas mar­cas van­guar­dis­tas han con­ver­ti­do a es­te en­cuen­tro en un es­ca­pa­ra­te pa­ra el ar­te y la crea­ti­vi­dad olfativas, sor­pren­dien­do a clien­tes, pro­fe­sio­na­les y con­ce­sio­na­rios.

En es­te mar­co, los apa­sio­na­dos de la per­fu­me­ría de au­tor han te­ni­do la opor­tu­ni­dad de po­der dis­fru­tar del ver­da­de­ro sig­ni­fi­ca­do de la cul­tu­ra ol­fa­ti­va (y tam­bién cos­mé­ti­ca, a tra­vés de la se­gun­da edi­ción de Esx­kin-The Ex­ce­llen­ce of Beauty), un seg­men­to que se con­for­ma co­mo un nuevo mo­de­lo pa­ra la per­fu­me­ría y que tie­ne un éxi­to ca­da vez ma­yor no só­lo en­tre los pro­fe­sio­na­les, sino tam­bién en­tre los con­su­mi­do­res.

Es­pa­ña tam­bién ha es­ta­do pre­sen­te en Es­xen­ce 2016 me­dian­te la re­pre­sen­ta­ción de fir­mas de au­tor na­cio­na­les, tan­to de per­fu­me­ría co­mo del sec­tor cos­mé­ti­co. Así, Ami Iyök, Car­ner Bar­ce­lo­na y Ra­món Mol­ví­zar, en­tre otras, han te­ni­do la opor­tu­ni­dad de pre­sen­tar in­ter­na­cio­nal­men­te sus úl­ti­mas no­ve­da­des.

Ade­más de po­der am­pliar in­for­ma­ción so­bre Es­xen­ce 2016, en es­ta edi­ción de Beaut­yP­rof

tam­bién po­drán co­no­cer las no­ve­da­des más des­ta­ca­das pre­sen­ta­das en Uns­cent, even­to or­ga­ni­za­do por In­ter­tra­de Group, en el que la com­pa­ñía ha lo­gra­do con­cen­trar lo me­jor y más no­ve­do­so de la van­guar­dia de la per­fu­me­ría de au­tor.

Even­tos de es­te ti­po y la apues­ta cons­tan­te española por la per­fu­me­ría de au­tor con­vier­ten a es­te sec­tor en un mer­ca­do triun­fa­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.