Jane Ire­da­le, maquillaje basado en mi­ne­ra­les pa­ra cui­dar la piel

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

ane Ire­da­le fue pio­ne­ra en ofre­cer a la in­dus­tria cos­mé­ti­ca una línea com­ple­ta de maquillaje ba­sa­da en mi­ne­ra­les y en ofre­cer maquillaje que fue­ra bueno pa­ra la piel. A lo lar­go de su ca­rre­ra, ha vi­vi­do en pri­me­ra per­so­na cómo el ver­da­de­ro ar­te del maquillaje no pro­vie­ne de ma­qui­llar un ros­tro con las úl­ti­mas tendencias de mo­da, sino en­sal­zan­do la be­lle­za na­tu­ral y la per­so­na­li­dad de ca­da mu­jer.

Se­gún la filosofía de Jane Ire­da­le, “el maquillaje más be­llo que pue­des lle­var es el de una piel sa­na”. Sus pro­duc­tos tie­nen de ba­se mi­ne­ra­les mi­cro­ni­za­dos y es­tán rea­li­za­dos sin re­lle­nos ni aglu­ti­nan­tes (co­mo el tal­co o el acei­te mi­ne­ral) y sin tin­tes o con­ser­van­tes quí­mi­cos.

Las bases de mi­ne­ral mi­cro­ni­za­do son cua­tro pro­duc­tos en uno: ba­se, pol­vos, corrector y protector so­lar, y ta­pa­rán ca­si cual­quier de­co­lo­ra­ción de la piel.

Las aler­gias y sen­si­bi­li­da­des es­tán cau­sa­das nor­mal­men­te por sus­tan­cias que irri­tan la piel. Las sus­tan­cias que sue­len cau­sar es­tas sen­si­bi­li­da­des son con­ser­van­tes quí­mi­cos, tin­tes quí­mi­cos, per­fu­me y al­cohol. El maquillaje de Jane Ire­da­le no con­tie­ne nin­guno de es­tos sen­si­bi­li­za­do­res.

Ade­más, los pro­duc­tos in­cor­po­ran dió­xi­do de ti­ta­nio y óxi­do de zinc, que tie­nen pro­pie­da­des an­ti-in­fla­ma­to­rias y ayu­dan a cal­mar el eri­te­ma. El óxi­do de zinc es tam­bién an­ti­mi­cro­bial.

J

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.