SEP­HO­RA LAN­ZA SU NUE­VA WEB CON VEN­TA ON-LI­NE

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

Ade­más de in­cor­po­rar el co­mer­cio elec­tró­ni­co, la nue­va pá­gi­na web de Sep­ho­ra ofre­ce ser­vi­cios ex­clu­si­vos (grabado de perfumes, em­pa­que­ta­do per­so­na­li­za­do de re­ga­los...), in­te­gra el pro­gra­ma de fi­de­li­dad de la ca­de­na e in­cor­po­ra la red so­cial The Beauty Board.

a ca­de­na de per­fu­me­rías del gru­po LVMH es­tre­na una nue­va pá­gi­na web con co­mer­cio elec­tró­ni­co. Más allá de po­ner los pro­duc­tos de la fir­ma a la ven­ta la nue­va pla­ta­for­ma crea­da por Sep­ho­ra ofre­ce a sus clien­tes “una ex­pe­rien­cia en la que ex­plo­rar, des­cu­brir, crear y com­par­tir con­te­ni­dos, ade­más de la po­si­bi­li­dad de co­nec­tar con otros fans en The Beauty Board: una red so­cial crea­da por y pa­ra Sep­ho­ra”, ex­pli­can des­de la en­se­ña.

LIn­no­va­ción y di­fe­ren­cia­ción

La nue­va web sep­ho­ra.es cuen­ta con un sur­ti­do de ca­si 100 mar­cas y más de 7.000 re­fe­ren­cias. Se po­drán en­con­trar has­ta 40 fir­mas de ma­qui­lla­je y tra­ta­mien­to ex­clu­si­vas de Sep­ho­ra co­mo Kat Von D, Be­ne­fit, Ma­ke Up For Ever, Too Fa­ced, Tony Moly…, ade­más de las me­jo­res mar­cas del mer­ca­do se­lec­ti­vo. Asi­mis­mo, la pla­ta­for­ma ofre­ce ser­vi­cios ex­clu­si­vos, co­mo el grabado per­so­na­li­za­do de los fras­cos de per­fu­me o la po­si­bi­li­dad de ele­gir, a gus­to del con­su­mi­dor, el co­lor de los pa­que­tes de re­ga­lo.

Otro pun­to im­por­tan­te de es­ta nue­va pá­gi­na web que des­ta­can des­de Sep­ho­ra es la in­te­gra­ción del pro­gra­ma de fi­de­li­dad de la ca­de­na, gra­cias al cual sus clien­tes dis­fru­tan ya de to­das sus ven­ta­jas tam­bién en on-li­ne. Asi­mis­mo, el es­treno de la nue­va web de Sep­ho­ra ha su­pues­to tam­bién la lle­ga­da de The Beauty Board, una red so­cial en la que los usua­rios com­ple­ta­rán su ex­pe­rien­cia de com­pra co­nec­tan­do con otros

su­bien­do las fo­tos de sus looks de ma­qui­lla­je y eti­que­tan­do los pro­duc­tos que han uti­li­za­do pa­ra rea­li­zar­los, dan­do rien­da suel­ta a su en­tu­sias­mo y crea­ti­vi­dad. Se­gún ex­pli­can des­de el equi­po de The Beauty Board, “es nues­tra pri­me­ra red so­cial 100% beauty, que mues­tra nues­tros pro­duc­tos des­de la pers­pec­ti­va de quien me­jor los co­no­ce: nues­tros clien­tes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.