PERSÉ CE­LE­BRA SU VII CON­VEN­CIÓN ANUAL EN RE­PÚ­BLI­CA DO­MI­NI­CA­NA

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

Per­fu­me­ría Se­lec­ti­va (Persé) ce­le­bró en ju­nio su sép­ti­ma Con­ven­ción Anual en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. Los lo­gros al­can­za­dos por el gru­po, así co­mo sus ob­je­ti­vos y pla­nes de fu­tu­ro cen­tra­ron la te­má­ti­ca de es­te en­cuen­tro, que con­tó con L’Oréal co­mo em­pre­sa patrocinadora.

l país ca­ri­be­ño de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na ha si­do el lu­gar ele­gi­do por Per­fu­me­ría Se­lec­ti­va (Persé) pa­ra la ce­le­bra­ción en­tre los días 13 y 17 de ju­nio de su VII Con­ven­ción Anual, a la que fue in­vi­ta­da co­mo patrocinadora L’Oréal, a tra­vés de la pre­sen­cia de su di­rec­tor ge­ne­ral, Re­mi Cha­da­paux, y los equi­pos de las di­vi­sio­nes Beau­té, Fra­gan­ces y Lân­co­me, en­ca­be­za­dos por sus res­pec­ti­vos di­rec­to­res: Ain­hoa Aram­bu­ru, Ca­ro­li­na Castillo y Ana Jau­re­gui­zar (res­pec­ti­va­men­te).

Du­ran­te el en­cuen­tro, los miem­bros de Persé pu­sie­ron de ma­ni­fies­to los bue­nos lo­gros con­se­gui­dos por el gru­po, el al­can­ce de sus ob­je­ti­vos y la pla­ni­fi­ca­ción de fu­tu­ro, en la cual es­tán in­clui­dos: el desa­rro­llo de ac­cio­nes co­mer­cia­les jun­to a sus pro­vee­do­res, el re­for­za­mien­to

Edel Sis­te­ma de Pa­go Cen­tra­li­za­do, la co­mer­cia­li­za­ción de mar­cas ex­clu­si­vas y la con­so­li­da­ción de las mar­cas pro­pias del gru­po: “Lo­la Ma­ke Up by Persé”, “Lo­la Ac­ce­so­ries by Persé”, “Or­ga­nic Skin”, “Lo­la Skin” y “Da­re” que han su­pe­ra­do las ex­pec­ta­ti­vas es­pe­ra­das.

Asi­mis­mo, di­cha Con­ven­ción au­nó es­fuer­zos, ilu­sio­nes y es­pa­cio tem­po­ral pa­ra dis­fru­tar de las bon­da­des pai­sa­jís­ti­cas del Ca­ri­be. A día de hoy, Persé es­tá for­ma­da por: Are­nal Per­fu­me­rías (Are­nal Per­fu­me­rías, S.L.), Per­fu­me­rías Aro­mas (Gru­po Car­do­so, S.A.), Per­fu­me­rías Cla­pés (Per­fu­me­rías Cla­pés, S.L.), Per­fu­me­rías de la Uz (As­tu­ria­na de Per­fu­me­ría), Per­fu­me­rías Dru­ni (Dru­ni, S.A), Per­fu­me­rías Fund Gru­be (Fund Gru­be, S.L.), Got­ta Per­fu­me­rías (Co­mer­cial Caus, S.A.), Per­fu­me­rías Jú­lia (Jú­lia Es­pa­ña Per­fums, S.A y Per­fu­me­ría Jú­lia, S.A), Mar­vi­mun­do Per­fu­me­rías (Mar­vi­mun­do, S.L.), Per­fu­me­rías Pri­mor (Ne­gro Di­vino, S.L.), Per­fu­me­rías Pons (D. Pons Al­gen­dar, S.L.U.), Per­fu­me­rías San Re­mo (Grup Per­fu­me­ríes San Re­mo, S.L.), La Ba­lear Beauty Hou­se (Gru­po de Dis­tri­bu­ción LBPF, S.L.), Per­fu­me­rías Xa­rig (Xa­rig Ba­lear, S.A.), que su­man un to­tal de 772 tien­das y más de un 25% de cuo­ta del mer­ca­do se­lec­ti­vo.

El país ca­ri­be­ño de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na ha si­do el lu­gar ele­gi­do por Per­fu­me­ría Se­lec­ti­va (Persé) pa­ra la ce­le­bra­ción de su

VII Con­ven­ción Anual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.