TA­PÓN DE MA­DE­RA DE FRESNO DE LAS NUE­VAS FRA­GAN­CIAS DE TOUS PERFUMES

BeautyProf - - PACKAGING -

ous Perfumes ha se­lec­cio­na­do a Pu­jo­la­sos wood & pack pa­ra la ela­bo­ra­ción de los ta­po­nes de ma­de­ra de fresno de las nue­vas fra­gan­cias de Tous Perfumes, una ga­ma de co­lo­nias con­cen­tra­das. El desa­rro­llo ín­te­gro del tra­ba­jo se ha lle­va­do a ca­bo en las nue­vas ins­ta­la­cio­nes de Pu­jo­la­sos en Sant Pe­re de To­re­lló (Bar­ce­lo­na), re­cien­te­men­te am­plia­das pa­ra aco­me­ter pro­yec­tos de gran en­ver­ga­du­ra. El en­car­go de Tous Perfumes es es­pe­cial­men­te sig­ni­fi­ca­ti­vo de la ca­pa­ci­dad de pro­duc­ción de Pu­jo­la­sos por­que, tal y co­mo ex­pli­can des­de la com­pa­ñía, no se ha li­mi­ta­do a cum­plir con las exi­gen­cias de un pro­yec­to con­ven­cio­nal, sino que ha uti­li­za­do una téc­ni­ca desa­rro­lla­da ex­clu­si­va­men­te pa­ra el clien­te. En lí­nea con los va­lo­res de la mar­ca,

Tel re­sul­ta­do es “un di­se­ño atrac­ti­vo, con una pues­ta en es­ce­na su­ge­ren­te y vin­cu­la­da al lu­jo, y con el va­lor aña­di­do de que se ha uti­li­za­do ma­de­ra cer­ti­fi­ca­da PEFC, pro­ce­den­te de bos­ques sos­te­ni­bles”, apun­tan des­de Pu­jo­la­sos. Las nue­vas fra­gan­cias de Tous Perfumes real­zan la iden­ti­dad de la mar­ca con­ce­dien­do un inusual pro­ta­go­nis­mo al em­ble­má­ti­co osi­to. En la fragancia fe­me­ni­na (30, 50 y 90 ml), el em­ble­ma se pre­sen­ta en una ori­gi­nal fi­gu­ra ta­lla­da con de­co­ra­ción en ba­jo re­lie­ve, con la má­xi­ma pre­ci­sión y por am­bas ca­ras. En la mas­cu­li­na (50 y 100 ml), apa­re­ce el lo­go­ti­po pren­sa­do en un ele­gan­te ta­pón cur­va­do. En am­bos ca­sos, el ma­te­rial es­co­gi­do es la ma­de­ra de fresno, ca­rac­te­ri­za­da por su ele­gan­cia y ex­clu­si­va pre­sen­cia aso­cia­da al lu­jo.

Por otro la­do, Pu­jo­la­sos des­ta­ca la al­ta ca­li­dad de la elec­ción rea­li­za­da por Tous Perfumes, que re­quie­re un ele­va­do ni­vel téc­ni­co de fa­bri­ca­ción (prin­ci­pal­men­te en de­ta­lles pren­sa­dos). En el ca­so de la fragancia fe­me­ni­na, el em­ble­ma del osi­to es­tá rea­li­za­do con úti­les di­se­ña­dos es­pe­cí­fi­ca­men­te por Pu­jo­la­sos, ga­ran­ti­zan­do así la uni­for­mi­dad de la de­co­ra­ción por am­bas ca­ras. En la ver­sión mas­cu­li­na, el lo­go­ti­po pren­sa­do es cur­vo y cons­tan­te a lo lar­go de to­do el lo­go­ti­po.

Si­guien­do la es­tric­ta po­lí­ti­ca de ca­li­dad y res­pe­to al me­dio am­bien­te de Tous Perfumes, Pu­jo­la­sos ac­túa con pro­to­co­los de má­xi­ma res­pon­sa­bi­li­dad y cui­da­do del en­torno. To­dos los pro­duc­tos quí­mi­cos uti­li­za­dos en sus pro­ce­sos cum­plen de for­ma es­tric­ta con las nor­ma­ti­vas eu­ro-n peas REACH (Re­gis­tra­tion, Eva­lua­tion and Aut­ho­ri­za­tion of Che­mi­cals), que ga­ran­ti­zan un al­to ni­vel de pro­tec­ción de la sa­lud y el me­dio am­bien­te, así co­mo acen­tuar la in­no­va­ción en com­pues­tos quí­mi­cos eco­ló­gi­cos. Pu­jo­la­sos cuen­ta tam­bién con el Cer­ti­fi­ca­do In­ter­na­cio­nal PEFC, que pro­mue­ve la ges­tión sostenible de los bos­ques.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.