Gentle­men Only Ab­so­lu­te

BeautyProf - - ESPECIAL -

Di­ri­gi­da al gentle­man ab­so­lu­to, Gentle­men Only Ab­so­lu­te de Givenchy es un eau de par­fum di­ri­gi­do al hom­bre mo­derno. Acor­de con sus pre­de­ce­so­res y su ver­sión ori­gi­nal, Givenchy Gentle­man, abor­da nue­vos ho­ri­zon­tes ol­fa­ti­vos y se ca­rac­te­ri­za por una pro­fun­da in­ten­si­dad, lo que le con­vier­te en un per­fu­me de no­che sen­sual.

El año 2016 con­ti­núa de­mos­tran­do la re­cu­pe­ra­ción de la per­fu­me­ría en nues­tro país. Así lo de­mues­tran los da­tos re­co­gi­dos en el pri­mer se­mes­tre en el mer­ca­do de fra­gan­cias mas­cu­li­nas, cu­yas ven­tas han re­gis­tra­do un des­ta­ca­ble in­cre­men­to en las ven­tas, tan­to en va­lor, con un vo­lu­men de 135,16 mi­llo­nes de eu­ros (+7,2%), co­mo en uni­da­des, con 2,68 mi­llo­nes de uni­da­des ven­di­das (+5,8%) en­tre los me­ses de enero y ju­nio, se­gún los úl­ti­mos da­tos de NPD. En es­te pe­río­do des­ta­ca la fuer­za de los lan­za­mien­tos de fra­gan­cias pa­ra hom­bre, que crecieron un 144%, de­bi­do a las no­ve­da­des lan­za­das en el oto­ño de 2015 y en la pa­sa­da pri­ma­ve­ra, así co­mo la es­ta­bi­li­dad del ca­tá­lo­go. El pre­cio de las fra­gan­cias mas­cu­li­nas se ha man­te­ni­do prác­ti­ca­men­te es­ta­ble (+1,3%), si­tuán­do­se en una me­dia de 50,37 eu­ros en­tre enero y ju­nio de 2016, se­gún NPD.

Los úl­ti­mos da­tos re­co­gi­dos del sec­tor des­ta­can la re­cu­pe­ra­ción pro­ta­go­ni­za­da por es­te mer­ca­do des­de 2015. Así, las ven­tas de fra­gan­cias mas­cu­li­nas han acu­mu­la­do un cre­ci­mien­to del 15,8% en va­lor y del 14% en uni­da­des en los úl­ti­mos dos años.

FOR­MA­TOS XL

Por ca­te­go­rías de pro­duc­to, la es­tre­lla del sec­tor de perfumes pa­ra hom­bre con­ti­núan sien­do los al­co-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.