Mu­gler Co­log­ne

BeautyProf - - ESPECIAL -

Mu­gler Co­log­ne es una crea­ción ol­fa­ti­va de con­tras­tes: fa­mi­liar e in­no­va­do­ra, li­ge­ra pe­ro du­ra­de­ra, fres­ca y sen­sual. Un per­fu­me in­ti­mis­ta que, se­gún ex­pli­can des­de la fir­ma, de­be fun­dir­se me­dian­te fric­cio­nes con la piel pa­ra re­ve­lar to­da su sen­sua­li­dad. Dis­po­ni­ble en for­ma­to de 100 ml y 300 ml, Mu­gler Co­log­ne es una crea­ción de Al­ber­to Mo­ri­llas pa­ra Fir­me­nich. ten­den­cia en es­ta pri­me­ra mi­tad del año y, tras dos años de de­cre­ci­mien­to, es­ta ca­te­go­ría ha vuel­to a cre­cer, gra­cias a las cam­pa­ñas de Na­vi­dad y del Día del Pa­dre, tal y co­mo in­di­can des­de la con­sul­to­ra. Los da­tos re­fle­jan in­cre­men­tos del 8,5% en las ven­tas en va­lor y del 7,2% en las ven­tas en uni­da­des de estuches de fra­gan­cias mas­cu­li­nas. Fuen­tes de NPD aña­den que “triun­fa­ron es­pe­cial­men­te los sets de lan­za­mien­tos, pe­ro tam­bién los sets de la ma­yo­ría de las mar­cas lí­de­res del mer­ca­do pu­die­ron au­men­tar su ven­ta de estuches en las cam­pa­ñas del pri­mer se­mes­tre de 2016”.

En el ca­so de las lí­neas com­ple­men­ta­rias (8% de pe­so en el sec­tor) pro­ta­go­ni­zan un nue­vo des­cen­so en sus ven­tas. Así, és­tas ca­ye­ron un 4,4% (en va­lor) y un 6,5% (en uni­da­des) du­ran­te el pri­mer se­mes­tre, se­gún NPD.

TEN­DEN­CIAS

En cuan­to a las ten­den­cias de los nue­vos lan­za­mien­tos por par­te de las fir­mas se­lec­ti­vas, se apre­cian dos apues­tas prin­ci­pa­les: por un la­do, ha­cia fra­gan­cias más in­ten­sas y, en el la­do opues­to, los aro­mas fres­cos y na­tu­ra­les. Olym­pia Pa­lla­rés, res­pon­sa­ble de Mar­ke­ting de Givenchy, des­ta­ca la ten­den­cia ha­cia los Eau de Par­fum y los perfumes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.