Pa­sión por el buen ha­cer

BeautyProf - - EDITORIAL -

La au­ten­ti­ci­dad, el lu­jo, la ca­li­dad y la emo­ción. Es­tos con­cep­tos de­fi­nen a la per­fu­me­ría y la cos­mé­ti­ca de au­tor, un sec­tor en el que los crea­do­res desa­rro­llan un tra­ba­jo pro­fe­sio­nal que se de­fi­ne por la pa­sión con la que rea­li­zan su la­bor día a día. Una pa­sión que se re­fle­ja des­de el pro­ce­so de ela­bo­ra­ción de sus fra­gan­cias y cos­mé­ti­cos has­ta que el pro­duc­to fi­nal lle­ga al con­ce­sio­na­rio.

To­da la ca­de­na de va­lor de la per­fu­me­ría de au­tor es­tá im­pli­ca­da en cuer­po y al­ma en es­te as­pec­to. Y en es­ta edi­ción de BEAUTYPROF , nues­tros lec­to­res po­drán com­pro­bar de qué ma­ne­ra crea­do­res, mar­cas y dis­tri­bu­ción lo­gran co­mu­ni­car esa pa­sión a lo lar­go de to­do el ci­clo de vi­da del pro­duc­to.

La crea­do­ra de la fir­ma de per­fu­me­ría Ac­cen­dis, Emy Ce­sa­ro­ni, trans­mi­te emo­cio­nes y sen­sa­cio­nes a tra­vés de sus perfumes. En una en­tre­vis­ta en ex­clu­si­va nos des­ve­la el va­lor emo­cio­nal de sus fra­gan­cias y el po­der del per­fu­me “pa­ra ser re­cor­da­do pa­ra siem­pre”.

En el ám­bi­to de la dis­tri­bu­ción, las res­pon­sa­bles de Hunky Dory La­bo­ra­tory, Mad­da­len Mar­zol y Eva Char­ton, son una cla­ra mues­tra de la pa­sión por la per­fu­me­ría de au­tor y de la re­le­van­cia con la que és­ta cuen­ta pa­ra ha­cer lle­gar al clien­te la ver­da­de­ra esen­cia de es­te mun­do. El con­su­mi­dor, úl­ti­mo es­la­bón de la ca­de­na, ga­na ca­da vez más pe­so en cuan­to a que su in­te­rés por la per­fu­me­ría y la cos­mé­ti­ca de au­tor vi­ve un as­cen­so im­pa­ra­ble. La prin­ci­pal cau­sa del éxi­to de es­tos pro­duc­tos en­tre los con­su­mi­do­res es­pa­ño­les es, tal y co­mo po­drán com­pro­bar en un ex­haus­ti­vo in­for­me, la pro­pia esen­cia del sec­tor: la ca­li­dad, la ri­gu­ro­si­dad y el buen ha­cer, que con­vier­ten a la per­fu­me­ría y la cos­mé­ti­ca de au­tor en un seg­men­to en au­ge tan­to por par­te de la ofer­ta co­mo por par­te de la de­man­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.