La ac­tua­li­dad del pac­ka­ging pa­ra per­fu­me­ría y cos­mé­ti­ca.

EL TA­PÓN CUS­TO­MI­ZA­DO EN GRIS CE­NI­ZA ES­TÁ FA­BRI­CA­DO CON MA­DE­RA DE FRESNO CER­TI­FI­CA­DA PEFC

BeautyProf - - SUMARIO -

La fir­ma de mo­da ja­po­ne­sa Comme des Garçons ha se­lec­cio­na­do a Pujolasos pa­ra la ela­bo­ra­ción de su ex­clu­si­va fra­gan­cia Gosha Rubchinskiy, di­se­ña­da por el fa­mo­so ar­tis­ta ru­so. Rubchinskiy es un crea­dor de fa­ma mun­dial en ten­den­cias de mo­da y su nom­bre se ha con­ver­ti­do en una re­fe­ren­cia obli­ga­da de la nue­va ge­ne­ra­ción de crea­do­res street­wear.

El nue­vo lan­za­mien­to de Comme des Garçons va más allá de una no­ve­dad con­ven­cio­nal; se tra­ta de una apues­ta por los nue­vos va­lo­res emer­gen­tes, ya que el fi­cha­je es­tre­lla de Rubchinskiy sim­bo­li­za una nue­va ma­ne­ra de en­ten­der la vida. El pro­pio per­fu­me, coronado con un ta­pón de ma­de­ra de fresno cus­to­mi­za­do en gris ce­ni­za, evo­ca a los tra­di­cio­na­les en­va­ses so­vié­ti­cos por sus for­mas re­don­dea­das y su es­té­ti­ca so­bria. El re­sul­ta­do del pac­ka­ging es un pro­duc­to con una fuer­te per­so­na­li­dad y una es­té­ti­ca atrac­ti­va, desa­rro­lla­da acor­de con el es­ti­lo post-so­vié­ti­co jo­ven de Rubchinskiy. “El ob­je­ti­vo era lo­grar mu- cho más que una fra­gan­cia po­de­ro­sa; se tra­ta­ba de crear emo­cio­nes, es­ta­ble­cer víncu­los ge­ne­ra­cio­na­les y tras­la­dar­nos al nue­vo Mos­cú, re­ple­to de sen­sa­cio­nes y olo­res”, ex­pli­can des­de la fir­ma.

Los lan­za­mien­tos de Comme des Garçons siem­pre se han ca­rac­te­ri­za­do por su crea­ti­vi­dad. Des­de su fun­da­ción en 1993, ha lan­za­do al­re­de­dor de 75 perfumes, en­tre los que des­ta­can fra­gan­cias de crea­ción pro­pias, li­cen­cias de aso­cia­cio­nes y co­la­bo­ra­cio­nes con ico­nos cul­tu­ra­les.

Ape­lan­do a la de­man­da de pro­duc­tos res­pe­tuo­sos con el me­dio am­bien­te, el ta­pón es­tá fa­bri­ca­do con ma­de­ra de fresno cer­ti­fi­ca­da PEFC, que ga­ran­ti­za su pro­ce­den­cia de bos­ques ges­tio­na­dos de ma­ne­ra sos­te­ni­ble. La pro­duc­ción y desa­rro­llo del aca­ba­do se ha desa­rro­lla­do por com­ple­to en las ins­ta­la­cio­nes de Pujolasos ubi­ca­das en Sant Pere de To­re­lló (Bar­ce­lo­na).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.