FUND GRUBE ABRI­RÁ EN VE­RANO SU PRI­ME­RA TIEN­DA EN MA­LLOR­CA

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

FUND GRUBE TIE­NE PRE­VIS­TA LA APER­TU­RA DE AL ME­NOS DOS TIEN­DAS MÁS ANTES DE FI­NA­LI­ZAR EL AÑO, EN CEN­TROS CO­MER­CIA­LES DE GRAN CA­NA­RIA Y TE­NE­RI­FE

Fund Grube con­ti­núa con su es­tra­te­gia de cre­ci­mien­to con re­for­mas y pró­xi­mas aper­tu­ras. La ca­de­na de dis­tri­bu­ción se­lec­ti­va de be­lle­za y mo­da al­can­za las 34 tien­das con un fo­co prin­ci­pal en el clien­te tu­ris­ta de las Is­las Ca­na­rias, si bien en los úl­ti­mos años ha am­plia­do su ám­bi­to de ac­ción con di­ver­sas aper­tu­ras en cen­tros co­mer­cia­les de zo­na lo­cal de las Is­las, don­de ya cuen­ta con cin­co tien­das.

Antes de fi­na­li­zar el año, Fund Grube tie­ne pre­vis­ta la aper­tu­ra de al me­nos dos tien­das más, en cen­tros co­mer­cia­les de Gran Ca­na­ria y Te­ne­ri­fe, ade­más de anun­ciar la inau­gu­ra­ción es­te ve­rano de la que se­rá su pri­me­ra tien­da fue­ra de la Co­mu­ni­dad Au­tó­no­ma de Ca­na­rias, en la lo­ca­li­dad de Port d'Al­cu­dia (Ma­llor­ca). Fund Grube se en­cuen­tra tam­bién en fa­se de am­plia­ción y me­jo­ra de di­ver­sas tien­das de zo­na tu­rís­ti­ca, en Puer­to de la Cruz (Te­ne­ri­fe), Co­rra­le­jo (Fuer­te­ven­tu­ra), Pla­ya Blan­ca y Cos­ta Te­gui­se (Lan­za­ro­te) y en el sur de Te­ne­ri­fe. La úl­ti­ma de és­tas ha si­do la re­no­va­ción de la tien­da del pa­seo ma­rí­ti­mo de La­go Mar­tiá­nez en Puer­to de la Cruz (Te­ne­ri­fe). El con­ce­sio­na­rio, que es­te año ce­le­bra su 11º aniver­sa­rio, ha si­do so­me­ti­do a un pro­fun­do re­di­se­ño du­ran­te dos me­ses con el ob­je­ti­vo de “ofre­cer una me­jor ex­pe­rien­cia de com­pra a sus clien­tes y man­te­nien­do el com­pro­mi­so con la ex­ce­len­cia en ima­gen”, tal y co­mo ex­pli­can des­de la en­se­ña ca­na­ria. La rei­nau­gu­ra­ción, que con­tó con la asis­ten­cia de los con­se­je­ros y di­rec­ti­vos de la em­pre­sa, las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les, ade­más de clien­tes, pro­vee­do­res, co­la­bo­ra­do­res y em­plea­dos, sur­ge en un con­tex­to en el que la com­pa­ñía abo­ga “por se­guir sien­do el re­fe­ren­te de ca­li­dad en be­lle­za y mo­da en Puer­to de la Cruz y en par­ti­cu­lar en el mar­co del pa­seo de La­go Mar­tiá­nez, don­de Fund Grube tam­bién es­tá pre­sen­te con su otra tien­da, La­go”. El re­di­se­ño de Fund Grube Mar­tiá­nez ha su­pues­to una am­plia­ción de la su­per­fi­cie co­mer­cial de unos 60 me­tros cua­dra­dos has­ta al­can­zar los 580 me­tros cua­dra­dos de su­per­fi­cie co­mer­cial to­tal. Ade­más, es­te re­di­se­ño ha per­mi­ti­do am­pliar el es­ca­pa­ra­te de Fund Grube Mar­tiá­nez a lo lar­go de to­da la fa­cha­da pa­ra pro­yec­tar ha­cia el ex­te­rior la am­plia va­rie­dad de pro­duc­tos y es­pa­cios que ofrece la tien­da.

Fund Grube Mar­tiá­nez cuen­ta con dos gran­des uni­ver­sos, uno de­di­ca­do a la per­fu­me­ría y be­lle­za, con una gran ofer­ta de mar­cas lí­de­res y ex­clu­si­vas, y otro uni­ver­so, que se abre al mun­do de la mo­da, con pri­me­ras mar­cas de cal­za­do, tex­til y bol­sos, jun­to con una gran ofer­ta en re­lo­je­ría, jo­ye­ría y ga­fas de sol.

Por su par­te, el director ge­ne­ral de Fund Grube, Hu­go Do­sil, qui­so des­ta­car du­ran­te la rei­nau­gu­ra­ción que “la ca­pa­ci­ta­ción, ca­li­dad y com­pro­mi­so del equi­po hu­mano de Fund Grube, ade­más de su pa­sión por el clien­te, re­pre­sen­tan su prin­ci­pal ven­ta­ja, y es lo que ha con­ver­ti­do a la em­pre­sa en un re­fe­ren­te del sec­tor”.

Am­plía su Co­mi­té de Di­rec­ción

Pa­ra afian­zar su cre­ci­mien­to, la ca­de­na pro­pie­dad de la fa­mi­lia Ch­ha­bria y que cuen­ta con Hu­go Do­sil co­mo director ge­ne­ral, ha am­plia­do su Co­mi­té de Di­rec­ción. De es­te mo­do, ha crea­do un nue­vo de­par­ta­men­to de Es­tra­te­gia y Ex­pan­sión, di­ri­gi­do por Sa­bino Aban­do, has­ta aho­ra director de Ope­ra­cio­nes.

Asi­mis­mo, Fund Grube ha nom­bra­do dos nue­vos di­rec­ti­vos: por un la­do, Gon­za­lo Ar­ceo, que has­ta aho­ra ha­bía ocu­pa­do la Ge­ren­cia de dis­tin­tas is­las, se­rá el nue­vo director de Ope­ra­cio­nes; y Be­go­ña Beo­te­gui, has­ta aho­ra res­pon­sa­ble de Ca­li­dad y Au­di­to­ría, ha si­do nom­bra­da di­rec­to­ra de Or­ga­ni­za­ción y Sis­te­mas, con el ob­je­ti­vo de con­ti­nuar po­ten­cian­do el desa­rro­llo tec­no­ló­gi­co por el que ha apos­ta­do la com­pa­ñía en los úl­ti­mos años. La ca­de­na ce­rró el año 2016 con 104 mi­llo­nes de fac­tu­ra­ción y 800 em­plea­dos en plan­ti­lla.

El re­di­se­ño de Fund Grube Mar­tiá­nez ha su­pues­to la am­plia­ción de la su­per­fi­cie co­mer­cial has­ta al­can­zar los 580 me­tros cua­dra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.