PER­FU­ME­RÍAS DOU­GLAS, PRE­MIA­DA POR SU IN­NO­VA­CIÓN EN LAS ES­TRA­TE­GIAS DE CO­MU­NI­CA­CIÓN CON SUS CLIEN­TES

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

Co­mo mues­tra de su apues­ta por el I+D tan­to en la crea­ción de sus pro­duc­tos co­mo en su ofer­ta de ser­vi­cios a tra­vés de sus pun­tos de ven­ta fí­si­cos y de su tien­da on-li­ne, Per­fu­me­rías Dou­glas ha si­do va­lo­ra­da por la web Easy­pro­mos, gra­cias a su apli­ca­ción rea­li­za­da pa­ra el Día del Pa­dre, que ofre­cía un con­cur­so y per­mi­tía par­ti­ci­par a sus se­gui­do­res en di­rec­to, me­dian­te las nue­vas en­cues­tas Fa­ce­book Li­ve.

“Ac­tual­men­te, las en­cues­tas en Fa­ce­book Li­ve son si­nó­ni­mo de en­ga­ge­ment ase­gu­ra­do, gra­cias a los al­tos ín­di­ces de vi­ra­li­dad que se lo­gran y al al­can­ce or­gá­ni­co que con­si­guen”, tal y co­mo men­cio­nan en la pro­pia web de Easy­pro­mos. És­te fue el mo­ti­vo por el que Per­fu­me­rías Dou­glas apos­tó por es­te for­ma­to co­mo com­ple­men­to de su cam­pa­ña del Día del Pa­dre.

Por su par­te, la di­rec­to­ra de Mar­ke­ting de Per­fu­me­rías Dou­glas Es­pa­ña, Cha­ro Rodríguez, ha apun­ta­do que “siem­pre bus­ca­mos sor­pren­der a nues­tros clien­tes, tan­to con ac­cio­nes no­ve­do­sas en nues­tras tien­das co­mo con pro­pues­tas que les re­sul­ten atrac­ti­vas en nues­tros ca­na­les so­cia­les. Con ello, bus­ca­mos apor­tar siem­pre va­lor aña­di­do a la com­pra y en­ri­que­cer así su ex­pe­rien­cia”.

FOR­MA­TO IN­NO­VA­DOR

Es­te con­cur­so, rea­li­za­do en Fa­ce­book Li­ve, sor­pren­dió a los fans de la mar­ca el Día del Pa­dre. Pa­ra es­ta oca­sión, Dou­glas qui­so ofre­cer al­go di­fe­ren­te a sus fans, es por ello que se de­can­ta­ron por es­te for­ma­to in­no­va­dor, per­mi­tien­do rea­li­zar una en­cues­ta en di­rec­to y pe­dir a los usua­rios que co­men­ta­ran el ví­deo de acuer­do a ca­rac­te­rís­ti­cas re­la­cio­na­das con sus pa­dres, se­lec­cio­nan­do me­dian­te “reac­cio­nes de Fa­ce­book” una de las pa­la­bras pro­pues­tas co­mo po­si­bles res­pues­tas.

“SIEM­PRE BUS­CA­MOS SOR­PREN­DER A NUES­TROS CLIEN­TES, TAN­TO CON AC­CIO­NES NO­VE­DO­SAS EN NUES­TRAS TIEN­DAS CO­MO CON PRO­PUES­TAS QUE LES RE­SUL­TEN ATRAC­TI­VAS EN NUES­TROS CA­NA­LES SO­CIA­LES” Cha­ro Rodríguez, di­rec­to­ra de Mar­ke­ting de Per­fu­me­rías Dou­glas Es­pa­ña

Los fans co­men­ta­ron la en­cues­ta du­ran­te las cua­tro ho­ras que du­ra­ba la re­trans­mi­sión en vi­vo. Lue­go, se uti­li­zó la apli­ca­ción-sor­teo en el per­fil de la mar­ca en Fa­ce­book pa­ra se­lec­cio­nar un ga­na­dor en­tre to­dos los que ha­bían co­men­ta­do el ví­deo.

Me­dian­te es­ta ac­ción, se dio gran vi­si­bi­li­dad a la cam­pa­ña en es­ta red so­cial,

ga­nan­do prio­ri­dad fren­te a otros ví­deos, au­men­tan­do la vi­si­bi­li­dad del ca­nal y po­si­cio­nan­do en los pri­me­ros pues­tos del ti­me­li­ne. En es­te ca­so, el re­ga­lo fue en fun­ción de la res­pues­ta que die­ran los par­ti­ci­pan­tes, al­can­zan­do gran­des resultados al con­se­guir cer­ca de 900 co­men­ta­rios, más de 200 com­par­ti­dos y al­re­de­dor de 7.500 re­pro­duc­cio­nes.

AC­TUAL­MEN­TE, LAS EN­CUES­TAS EN FA­CE­BOOK LI­VE SON SI­NÓ­NI­MO DE EN­GA­GE­MENT ASE­GU­RA­DO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.