RAFESA LAN­ZA UNA NUE­VA LÍ­NEA DE EN­VA­SES ECOFRIENDLY PA­RA COS­MÉ­TI­CA

BeautyProf - - PACKAGING -

La sos­te­ni­bi­li­dad y el res­pe­to por el me­dio am­bien­te son dos con­cep­tos muy pre­sen­tes a la ho­ra de desa­rro­llar en­va­ses pa­ra el sec­tor cos­mé­ti­co. Por ello, Rafesa, em­pre­sa es­pe­cia­lis­ta en dis­tri­bu­ción de pac­ka­ging pa­ra per­fu­me­ría y cos­mé­ti­ca, ha lan­za­do al mer­ca­do una nue­va lí­nea que tie­ne co­mo prin­ci­pal ca­rac­te­rís­ti­ca el he­cho de po­der re­ci­clar­se en su to­ta­li­dad.

La nue­va ga­ma cons­ta de di­fe­ren­tes en­va­ses con di­fe­ren­tes me­di­das, en­tre las que des­ta­can los ta­rros de 15 ml y 50 ml y una bo­te­lla de 30ml dis­po­ni­ble en cuen­ta­go­tas y bom­ba dis­pen­sa­do­ra.

El PET du­ro, ma­te­rial con el que se han desa­rro­lla­do los en­va­ses, es 100% re­ci­cla­ble y ade­más tie­ne una al­ta re­sis­ten­cia, unas pro­pie­da­des que los con­vier­te en los me­jo­res alia­dos en el sec­tor. Es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas se aña­den a su per­fec­ta com­pa­ti­bi­li­dad con la ma­yo­ría de com­po­nen­tes que se uti­li­zan en la for­mu­la­ción de los pro­duc­tos cos­mé­ti­cos.

La ele­gan­cia es tam­bién una de las se­ñas de iden­ti­dad de es­tos en­va­ses. Ade­más, otra de las ven­ta­jas de es­te ti­po de en­va­ses se en­cuen­tra en su pe­so, mu­cho más li­ge­ro que el vi­drio. El cos­te en el pro­duc­to final se ve be­ne­fi­cia­do por su me­nor fra­gi­li­dad a la ho­ra de trans­por­tar­lo has­ta el des­tino final.

BeautyProf

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.