YVES RO­CHER ES­PA­ÑA CIE­RRA 2016 CON UN CRE­CI­MIEN­TO DEL 3%

BeautyProf - - MARCAS EN EXCLUSIVA -

Con una in­ver­sión de 3,5 mi­llo- nes de eu­ros du­ran­te el pa­sa­do año, Yves Ro­cher ce­rró 2016 con una evo­lu­ción en po­si­ti­vo del 3% gra­cias a una di­ná­mi­ca de nue­vas aper­tu­ras, cam­bios de ubi­ca­ción y re­for­mas de tien­das por to­da Es­pa­ña. En con­cre­to, la fir­ma hi­zo efec­ti­vas ocho aper­tu­ras y nue­vas re­no­va­cio­nes Ate­lier Lab en zo­nas de má­xi­ma vi­si­bi­li­dad a pie de ca­lle co­mo en la ca­lle Go­ya en Ma­drid y Ram­bla Ca­ta­lu­ña en Bar­ce­lo­na, así co­mo en cen­tros co­mer­cia­les co­mo Xa­na­dú en Arro­yo­mo­li­nos (Ma­drid); Les Glo­ries, en Bar­ce­lo­na; Fan, en Pal­ma de Ma­llor­ca; y Ne­va­da, en Gra­na­da.

Pre­vi­sio­nes

En su vuel­ta al cre­ci­mien­to, la fir­ma fran­ce­sa apues­ta fuer­te con una in­ver­sión de 3 mi­llo­nes de eu­ros pa­ra pro­yec­tos en 2017. Du­ran­te es­te año, Yves Ro­cher lle­va­rá a ca­bo un to­tal de 40 pro­yec­tos, en­tre ellos, 12 nue­vas aper­tu­ras in­clu­yen­do pro­tec­tos tan­to en gran­des ciu­da­des co­mo en más pe­que­ñas si­tua­das en la Co­mu­ni­dad de Ma­drid, Ca­ta­lu­ña, Co­mu­ni­dad Va­len­cia­na, An­da­lu­cía y las Is­las. Es­tas nue­vas aper­tu­ras su­ma­rán a fi­na­les de es­te año un to­tal de 180 tien­das de la mar­ca en Es­pa­ña.

En con­cre­to, tres de los gran­des pro­yec­tos de es­te año se con­cen­tra en cen­tros co­mer­cia­les de re­fe­ren­cia en Ma­drid (C.C. Ple­ni­lu­nio), Bar­ce­lo­na (C.C. Ma­re­mag­num) y Te­ne­ri­fe.

Yves Ro­cher tam­bién apues­ta por rea­li­zar cam­bios de ubi­ca­ción pa­ra “lo­grar una ma­yor vi­si­bi­li­dad y ac­ce­si­bi­li­dad”, ase­gu­ran des­de la fir­ma. Asi­mis­mo, es­tá po­nien­do en mar­cha un to­tal de 19 re­no­va­cio­nes, la ma­yo­ría de las cua­les se­rán tien­das que van a con­ver­tir­se en Ate­lier Lab.

La fir­ma rea­li­za­rá una in­ver­sión de 3 mi­llo­nes de eu­ros pa­ra pro­yec­tos en 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.