HOLLISTER CA­LI­FOR­NIA WA­VE 2

BeautyProf - - ALTA SELECCIÓN -

¡Más di­ver­ti­da, más in­ten­sa, más apa­sio­nan­te que nun­ca! Wa­ve 2 se une a la fa­mi­lia Hollister Wa­ve, el best se­ller de la mar­ca. El lan­za­mien­to se ba­sa en dos fra­gan­cias, fe­me­ni­na y mas­cu­li­na. Es­tos aro­mas inol­vi­da­bles cap­tu­ran la cá­li­da ener­gía de un ve­rano in­ter­mi­na­ble en Ca­li­for­nia… La tem­pe­ra­tu­ra del día au­men­ta y los ra­yos del sol se vuel­ven más in­ten­sos. La emo­ción se no­ta en el ai­re y co­mien­za la aven­tu­ra.

WA­VE 2 FOR HER

Ella es fas­ci­nan­te, co­mo el cie­lo de Ca­li­for­nia, lu­gar don­de vi­ve: cá­li­da, li­bre, afa­ble y emo­cio­nan­te. Del ama­ne­cer al atar­de­cer, ilu­mi­na­da por bo­ni­tos to­nos de co­lor rosa, co­ral y ama­ri­llo, con­si­gue bri­llar. No im­por­ta don­de va­ya o lo que ha­ga, ella cap­tu­ra­ra la aten­ción co­mo la luz de un ra­yo de sol.

Su fra­gan­cia: flo­ral, afru­ta­da, exó­ti­ca. Es­ta crea­ción ba­ña­da por los ra­yos del sol atrae des­de la pri­me­ra im­pre­sión en la que apa­re­ce con un cá­li­do me­lo­co­tón, agua de co­co re­fres­can­te y una man­da­ri­na chis­pean­te. La exó­ti­ca flor de Tia­re, el li­rio de agua y la Fre­sia rosa flo­tan en el ai­re con una es­te­la adic­ti­va com­pues­ta por al­miz­cles, ma­de­ras flo­tan­tes y or­quí­dea de vai­ni­lla. Exu­be­ran­te y em­bria­ga­do­ra, co­mo el bri­llo de una jo­ven rién­do­se ba­jo el cie­lo so­lea­do.

WA­VE 2 FOR HIM

Él es se­gu­ro de sí mis­mo, op­ti­mis­ta y ca­ris­má­ti­co; afron­ta ca­da día co­mo una nue­va aven­tu­ra. Ve la vida en to­nos azu­les y ver­des, su for­ma de ser es re­la­ja­da y su per­so­na­li­dad atrae; con­si­gue que sus ami­gos le si­gan en sus an­dan­zas pa­ra vi­vir con él la emo­cio­nan­te sen­sa­ción de sur­fear una ola ba­jo el cie­lo cá­li­do de Ca­li­for­nia.

Su fra­gan­cia: fres­ca, ama­de­ra­da, fou­gè­re. Ca­ris­má­ti­ca y cá­li­da, a la vez que ex­ci­tan­te, co­mo el cho­que de una ola con la piel. Es­te aro­ma se pre­sen­ta con acor­des de man­da­ri­na y gra­nos de pi­mien­ta blan­ca mez­cla­dos con un fres­co to­que de ai­re de Ca­li­for­nia en­vuel­to en agua de la­van­da que se com­bi­na con sal­via y ge­ra­nio. La ca­li­dez lle­ga de la mano de las ma­de­ras y la sen­sua­li­dad de los al­miz­cles. Es­te con­tras­te de in­gre­dien­tes cap­tu­ra el ex­ci­tan­te es­pí­ri­tu de la vida en Ca­li­for­nia.

LA NUE­VA VER­SIÓN DE WA­VE ES TO­DA­VÍA MÁS EMO­CIO­NAN­TE...

Su pac­ka­ging: Ins­pi­ra­do en una emo­cio­nan­te in­ter­pre­ta­ción de una mag­ní­fi­ca pues­ta de sol. TA­MA­ÑOS EDP 100ml 50ml 30ml

Su pac­ka­ging: Ins­pi­ra­do en las olas del mar en las que se re­fle­ja el cie­lo azul. TA­MA­ÑOS EDT 100ml 50ml 30ml

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.