Na­dia Per­fu­me­ría es­tre­na ima­gen, web y tien­da on-li­ne

UNA RE­NO­VA­CIÓN QUE RE­FLE­JA SU COM­PRO­MI­SO CON LA CLIEN­TE­LA

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

Na­dia Per­fu­me­ría aca­ba de es­tre­nar nue­va web, ade­más de re­no­var su ima­gen cor­po­ra­ti­va y lan­zar su tien­da on-li­ne. “In­tui­ti­va, vi­sual y atrac­ti­va”.

Así de­fi­nen des­de Na­dia la nue­va pá­gi­na en la que in­clu­yen to­do su port­fo­lio de re­fe­ren­cias, con una cla­si­fi­ca­ción muy in­tui­ti­va pa­ra po­der lo­ca­li­zar de di­ver­sas for­mas los pro­duc­tos.

A tra­vés de sus di­fe­ren­tes sec­cio­nes (Per­fu­me­ría, Cos­mé­ti­ca, Ma­qui­lla­je, Hom­bre, Ca­be­llo y Ho­gar), la pá­gi­na per­mi­te lo­ca­li­zar los pro­duc­tos por mar­cas, así co­mo otras op­cio­nes. En el ca­so de Per­fu­me­ría, por no­tas ol­fa­ti­vas, y el ca­so de Cos­mé­ti­ca, por Fa­cial o Cor­po­ral, y en ca­da seg­men­to, se­gún la ne­ce­si­dad (por ejem­plo: Ac­né, Po­ros di­la­ta­dos, Hi­dra­ta­ción, Nu­tri­cos­mé­ti­cos, etc.). Ade­más, la re­no­va­da web de Na­dia in­cor­po­ra dos sec­cio­nes nue­vas: “Qué hay de nue­vo”, un ta­blón en el que se ex­po­nen las nue­vas mar­cas y/o no­ti­cias re­la­cio­na­das con ellas, con imá­ge­nes y tex­to; y “Re­cién lle­ga­dos”, un es­pa­cio en for­ma­to de ga­le­ría fo­to­grá­fi­ca en la que se pue­den ver de un vis­ta­zo los nue­vos pro­duc­tos in­cor­po­ra­dos a la web.

La nue­va pá­gi­na de Na­dia Per­fu­me­ría per­mi­te la com­pra on-li­ne (has­ta aho­ra só­lo se po­dían ver los pro­duc­tos, sus ca­rac­te­rís­ti­cas y sus pre­cios, pe­ro la com­pra de­bía efec­tuar­se por te­lé­fono o mail). Pa­ra ello, in­cor­po­ra el ca­rri­to pa­ra que el pro­ce­so de com­pra se com­ple­te de for­ma sen­ci­lla a tra­vés de in­ter­net.

En cuan­to a la nue­va ima­gen de Na­dia Per­fu­me­ría, sus pro­pie­ta­rias, las her­ma­nas Ali­cia e Isabel Fer­nán­dez Pas­cual, pre­ten­den a tra­vés del nue­vo lo­go sim­bo­li­zar el com­pro­mi­so de la em­pre­sa con la clien­te­la y trans­mi­tir sus va­lo­res: “ele­gan­cia, pro­xi­mi­dad, com­pro­mi­so y mo­der­ni­dad, pa­ra ofre­cer una ima­gen fres­ca, lim­pia y ac­tual”.

La nue­va pá­gi­na de Na­dia Per­fu­me­ría in­clu­ye to­do su port­fo­lio de re­fe­ren­cias, con una cla­si­fi­ca­ción muy in­tui­ti­va pa­ra po­der lo­ca­li­zar de di­ver­sas for­mas los pro­duc­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.