100 edi­cio­nes: el re­fle­jo de la tra­yec­to­ria de la per­fu­me­ría se­lec­ti­va

BeautyProf - - EDITORIAL -

Sí, que­ri­dos lec­to­res. En BEAUTYPROF he­mos al­can­za­do la edi­ción nú­me­ro 100 gra­cias a us­te­des, a las mar­cas, a los con­ce­sio­na­rios, a los co­la­bo­ra­do­res y pa­tro­ci­na­do­res de nues­tros even­tos y a to­das aque­llas per­so­nas que di­rec­ta o in­di­rec­ta­men­te es­tán tra­ba­jan­do en es­te sec­tor tan apa­sio­nan­te y que nos es­tán acom­pa­ñan­do en el ma­ra­vi­llo­so ca­mino y a la vez gra­ti­fi­can­te de la per­fu­me­ría se­lec­ti­va.

Que­re­mos apro­ve­char es­ta edi­ción tan es­pe­cial pa­ra ha­cer un me­re­ci­do ho­me­na­je a los res­pon­sa­bles de For­ma­ción que tan es­tre­cha­men­te es­tán co­la­bo­ran­do en nues­tros con­te­ni­dos, así co­mo por su ex­ce­len­te tra­ba­jo e im­pli­ca­ción pa­ra que el men­sa­je del sec­tor lle­gue al con­su­mi­dor de una ma­ne­ra cla­ra, en­tu­sias­ta y mágica. Un año más, han res­pon­di­do de ma­ne­ra en­tu­sias­ta a la lla­ma­da de BEAUTYPROF pa­ra com­par­tir una jor­na­da de tra­ba­jo en la XIV Me­sa Re­don­da de For­ma­ción de Mar­cas Se­lec­ti­vas, una con­vo­ca­to­ria de in­te­rés pa­ra nues­tros lec­to­res en la que se de­ba­tie­ron pun­tos en co­mún, ex­pe­rien­cias in­tere­san­tes y un fu­tu­ro pro­me­te­dor. Po­drán co­no­cer to­dos los de­ta­lles de es­te en­cuen­tro en es­te nú­me­ro.

Asi­mis­mo, pa­ra ce­le­brar nues­tro 100º aniver­sa­rio, com­ple­ta­re­mos es­te nú­me­ro con en­tre­vis­tas ex­clu­si­vas, re­por­ta­jes es­pe­cia­les, ac­tua­li­dad de las en­se­ñas de per­fu­me­ría, nue­vos lan­za­mien­tos... A to­do ello aña­di­mos, ade­más, nues­tro informe anual so­bre la cos­mé­ti­ca na­tu­ral en Es­pa­ña, un sec­tor ca­da vez más en au­ge y so­bre el que BEAUTYPROF, jun­to con pro­fe­sio­na­les y ex­per­tos en la ma­te­ria, in­ten­ta in­for­mar pun­tual­men­te den­tro de sus con­te­ni­dos. Gra­cias a to­dos. ¡Por 100 nú­me­ros más!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.