PERFUMERÍAS AR­CAS DA EL SAL­TO A LOS CEN­TROS CO­MER­CIA­LES

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

Perfumerías Ar­cas con­ti­núa su cre­ci­mien­to con la inau­gu­ra­ción de un nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to en el Cen­tro Co­mer­cial Bas­sa El Mo­ro en Ali­can­te. La en­se­ña es­pe­ra ce­rrar el año con 40 es­ta­ble­ci­mien­tos fran­qui­cia­dos a lo lar­go de to­da la geo­gra­fía na­cio­nal. AR­CAS PRE­VÉ CE­RRAR EL AÑO CON UN TO­TAL DE 40 ES­TA­BLE­CI­MIEN­TOS FRAN­QUI­CIA­DOS

Perfumerías Ar­cas da el sal­to a los cen­tros co­mer­cia­les, abrien­do el lo­cal co­mer­cial más gran­de del Cen­tro Co­mer­cial Bas­sa El Mo­ro de Ali­can­te. Se­gún apun­tan des­de la en­se­ña, el nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to con­ta­rá con “más de 7.000 re­fe­ren­cias a pre­cios low-cost”. Ade­más, la fir­ma ofre­ce­rá un cen­tro de es­té­ti­ca y pe­lu­que­ría a ba­jos pre­cios en es­te mis­mo lo­cal.

Pers­pec­ti­vas de cre­ci­mien­to

La mar­ca con­ti­núa su cre­ci­mien­to y es­pe­ra ce­rrar el año con un to­tal de 40 es­ta­ble­ci­mien­tos fran­qui­cia­dos a lo lar­go de la geo­gra­fía na­cio­nal.

En la ac­tua­li­dad, Perfumerías Ar­cas cuen­ta con cin­co es­ta­ble­ci­mien­tos pro­pios en la pro­vin­cia de Ali­can­te y 20 fran­qui­cias por di­ver­sas pro­vin­cias de la geo­gra­fía na­cio­nal. Di­chas fran­qui­cias han con­ta­do des­de el mo­men­to ini­cial con la ayu­da de la cen­tral pa­ra ele­gir el me­jor em­pla­za­mien­to en su lo­ca­li­dad, tal y co­mo in­di­can des­de Per­fu­me­ría y Dro­gue­ría Ar­cas.

La com­pa­ñía ofre­ce al fran­qui­cia­do “más de 13.500 re­fe­ren­cias de pro­duc­tos de per­fu­me­ría, dro­gue­ría y es­té­ti­ca de las prin­ci­pa­les mar­cas de re­fe­ren­cia en el sec­tor y siem­pre a los pre­cios más com­pe­ti­ti­vos del mer­ca­do”. Des­de Perfumerías y Dro­gue­rías Ar­cas apun­tan que “las pers­pec­ti­vas de cre­ci­mien­to son muy ele­va­das”. En es­te sen­ti­do, ase­gu­ran que “la ten­den­cia de la po­bla­ción en los úl­ti­mos años pro­ta­go­ni­za­dos por la cri­sis eco­nó­mi­ca, jun­to con la ex­ce­len­te com­po­si­ción de la ofer­ta de pro­duc­tos que co­mer­cia­li­za­mos, han si­do las claves pa­ra lo­grar el gran éxi­to que es­ta­mos te­nien­do en la ca­pi­tal”.

Por su par­te, la Cen­tral de Perfumerías Ar­cas es­tá for­ma­da por un equi­po de pro­fe­sio­na­les con una di­la­ta­da ex­pe­rien­cia en las di­fe­ren­tes áreas de ne­go­cio, pe­ro tam­bién con un am­plio ba­ga­je y co­no­ci­mien­to en las áreas de apro­vi­sio­na­mien­to y lo­gís­ti­ca, con­tan­do con una im­por­tan­te red pro­pia de dis­tri­bu­ción a lo lar­go de to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.