LA CO­LEC­CIÓN

Las Me­di­te­rrá­neas es una co­lec­ción com­pues­ta por tres fragancias:

BeautyProf - - ACTUALIDAD / NICHE -

Es Ca­ló

“Re­pre­sen­ta el azul más in­ten­so del Me­di­te­rrá­neo. Son es­ca­pa­das que el Me­di­te­rrá­neo ur­bano sue­ña du­ran­te to­do el in­vierno. Notas de po­si­do­nia y li­mo­nes ver­des, los días se alar­gan y nos sen­ti­mos más vi­ta­les y li­bres”, se­gún apun­tan des­de Ai­nea. Sa­li­da: li­món verde y man­za­na. Co­ra­zón: jaz­mín y bam­bú. Fon­do: cedro, musk y ám­bar.

D.O. Teià

Se tra­ta de “un ma­ri­da­je de per­fu­me y vino pan­sa blan­ca, uva que cre­ce en los al­re­de­do­res de Teià, cu­na de Ai­nea, pe­que­ño pue­blo de co­li­nas fren­te al mar cer­cano de Bar­ce­lo­na. Son ma­ña­nas de sep­tiem­bre, cuan­do el ai­re se vuel­ve cá­li­do y des­pren­de notas ver­des de mil ga­mas di­fe­ren­tes y aro­mas a cí­tri­co”, ex­pli­can des­de Ai­nea. Sa­li­da: ber­ga­mo­ta y uva fres­ca. Co­ra­zón: flo­res sua­ves. Fon­do: acor­des de té.

Mil Peo­nias

“Es una ex­plo­sión de flo­res rosas, na­ran­jas y blan­cas de olor a li­chi y peo­nias. Son ca­ri­cias, su­su­rros y pro­me­sas de no­ches que es­tán por lle­gar”, tal y co­mo la de­fi­nen des­de Ai­nea. Sa­li­da: peo­nia, li­chi y fre­sia. Co­ra­zón: li­rio blan­co y tex­tu­ras sua­ves de lino. Fon­do: ma­de­ra de sán­da­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.