DIS­TRI­BU­CIÓN

BeautyProf - - SUMARIO -

Dou­glas com­ple­ta la ad­qui­si­ción del Gru­po Body­bell

La com­pa­ñía Dou­glas ha com­ple­ta­do la ad­qui­si­ción del Gru­po Body­bell, fir­ma­da en mar­zo, una vez cum­pli­das to­das las con­di­cio­nes. Tal y co­mo se acor­dó con el ven­de­dor, Dou­glas ha ad­qui­ri­do el ne­go­cio com­ple­to de Body­bell, in­te­gra­do por 223 perfumerías, dos tien­das on-li­ne, su pla­ta­for­ma de lo­gís­ti­ca y ne­go­cio ma­yo­ris­ta, así co­mo la uni­dad de au­to­ser­vi­cio al por ma­yor. Su­ma­do a las tien­das ya exis­ten­tes en nues­tro país, Dou­glas ges­tio­na aho­ra una red com­pues­ta por un to­tal de 280 lo­ca­les/co­mer­cios en Es­pa­ña.

Se­gún ha de­cla­ra­do Isa­be­lle Pa­ri­ze, CEO de Dou­glas, “nos com­pla­ce dar fi­nal­men­te la bien­ve­ni­da a nues­tros nue­vos com­pa­ñe­ros a Dou­glas. Al in­cor­po­rar Body­bell en nues­tro ne­go­cio lo­cal, es­ta­mos es­ta­ble­cien­do la ba­se pa­ra in­tro­du­cir nues­tra vi­sión con­jun­ta en el mer­ca­do es­pa­ñol. Con una ga­ma de pro­duc­tos atrac­ti­va y un ex­ce­len­te ser­vi­cio de aten­ción al clien­te en to­dos nues­tros ca­na­les, nues­tras tien­das of­fli­ne y on-li­ne pron­to se con­ver­ti­rán en la pri­me­ra op­ción en las com­pras de per­fu­me­ría y cos­mé­ti­ca de Es­pa­ña, co­mo ya ocu­rre en mu­chos otros mer­ca­dos”. Dou­glas se cen­tra­rá en me­jo­rar la ex­pe­rien­cia del clien­te en el ne­go­cio com­bi­na­do trans­fi­rien­do con­cep­tos de pro­ba­da efi­ca­cia pro­ce­den­tes de otros mer­ca­dos eu­ro­peos a Es­pa­ña, co­mo la se­rie de pro­duc­tos de mar­ca pro­pia “Dou­glas Co­llec­tion”.

Pa­ra im­pul­sar al má­xi­mo su mar­ca de ven­ta al por me­nor, Dou­glas cam­bia­rá el nom­bre de las tien­das ad­qui­ri­das, que pa­sa­rán a lla­mar­se tam­bién Dou­glas, e in­ver­ti­rá en su re­no­va­ción. Ade­más, me­dian­te la in­te­gra­ción de las tien­das on-li­ne y la red de es­ta­ble­ci­mien­tos fí­si­cos, Dou­glas se es­for­za­rá por ofre­cer una ex­pe­rien­cia van­guar­dis­ta en las com­pras om­ni­ca­nal a los clien­tes es­pa­ño­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.