FUND GRUBE ABRE SU PRI­ME­RA TIEN­DA EN SAN­TA CRUZ DE TENERIFE

LA CA­DE­NA APUES­TA POR LA IS­LA CON UNA OFER­TA DI­RI­GI­DA AL PÚ­BLI­CO RE­SI­DEN­TE

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

LA CA­DE­NA ABRI­RÁ PRÓ­XI­MA­MEN­TE SU PRI­ME­RA TIEN­DA FUE­RA DE LA CO­MU­NI­DAD AU­TÓ­NO­MA DE CA­NA­RIAS, EN PORT D’AL­CU­DIA (MA­LLOR­CA)

Fund Grube ha abier­to re­cien­te­men­te su pri­me­ra tien­da en San­ta Cruz de Tenerife y la no­ve­na en la is­la de Tenerife. Con es­ta aper­tu­ra, la ca­de­na de dis­tri­bu­ción se­lec­ti­va de be­lle­za y mo­da re­fuer­za su apues­ta por la is­la ti­ner­fe­ña con una ofer­ta to­tal­men­te di­ri­gi­da al pú­bli­co re­si­den­te.

La pri­me­ra tien­da que la ca­de­na abre en la ca­pi­tal ti­ner­fe­ña, Fund Grube Aza­ña, es­tá si­tua­da en la plan­ta ba­ja del Cen­tro Co­mer­cial Aña­za Ca­rre­four y cuen­ta con 550 me­tros cua­dra­dos de su­per­fi­cie co­mer­cial, con una des­ta­ca­da va­rie­dad de es­pa­cios. “Por un la­do, un uni­ver­so de­di­ca­do a la per­fu­me­ría y be­lle­za, con una gran ofer­ta de mar­cas lí­de­res y ex­clu­si­vas; por otro, un uni­ver­so que se abre al mun­do de la mo­da, con pri­me­ras mar­cas de cal­za­do, bol­sos y mo­da; y, fi­nal­men­te, una zo­na cen­tral con una gran ofer­ta en re­lo­je­ría, jo­ye­ría y ga­fas de sol”, ex­pli­can fuen­tes de Fund Grube.

Con es­ta nue­va tien­da en San­ta Cruz de Tenerife, Fund Grube al­can­za las 35 tien­das en Ca­na­rias y am­plía su pre­sen­cia en las me­jo­res ubi­ca­cio­nes en zo­na lo­cal don­de ya cuen­ta con nue­ve pun­tos de ven­ta en el ar­chi­pié­la­go ca­na­rio. An­tes de fi­na­li­zar el año la em­pre­sa tie­ne pre­vis­ta la aper­tu­ra de al me­nos dos tien­das más en zo­nas lo­ca­les de Gran Ca­na­ria y Tenerife. Ade­más, Fund Grube ha anun­cia­do la aper­tu­ra pró­xi­ma­men­te de su pri­me­ra tien­da fue­ra de la Co­mu­ni­dad Au­tó­no­ma de Ca­na­rias, en la lo­ca­li­dad de Port d’Al­cu­dia, en Ma­llor­ca. Fund Grube se en­cuen­tra tam­bién en fa­se de am­plia­ción y me­jo­ra de di­ver­sas tien­das de zo­na tu­rís­ti­ca en Co­rra­le­jo (Fuer­te­ven­tu­ra), Pla­ya Blan­ca y Costa Te­gui­se (Lan­za­ro­te) y en el sur de Tenerife.

La ca­de­na ce­rró el año 2016 con una fac­tu­ra­ción de 104 mi­llo­nes de eu­ros y una plan­ti­lla de 800 em­plea­dos.

Con es­ta nue­va tien­da, Fund Grube al­can­za las 35 tien­das en Ca­na­rias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.