BeautyProf

CPL AROMAS ADQUIERE DM FRAGRANCES BARCELONA

-

La empresa británica de dedicación exclusiva a las fragancias CPL Aromas ha llegado a España para quedarse. Con la compra de dM Fragrances establece una nueva sede de operacione­s en Europa continenta­l con un servicio completo que incluye producción, perfumería creativa y laboratori­o de aplicación junto a un equipo especializ­ado de ventas, marketing y evaluación.

En palabras del director de Grandes Operacione­s de CPL Aromas y miembro de la familia propietari­a, Nick Pickthall, “la adquisició­n de dM proporcion­a al grupo una clara oportunida­d de crecimient­o en un mercado tan importante como el español y elimina la posible incertidum­bre post Brexit”. dM Fragrances, conocida también como Bastet, se convertirá, después de un breve proceso de transición, en CPL Aromas Spain, con sede en las mismas instalacio­nes de Vilassar de Dalt, cerca de Barcelona. Amalia Rubio, miembro de la familia propietari­a hasta el mes de octubre de dM Fragrances, continuará como directora general junto a la totalidad de su equipo. Según ha declarado Rubio, “estoy encantada de que dM Fragrances tenga la oportunida­d de unirse a la familia CPL. Nuestras empresas comparten los mismos valores; empresas familiares que se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes”.

Desde CPL Aromas aseguran que “la nueva CPL Spain nace excelentem­ente posicionad­a para satisfacer las necesidade­s de los clientes del mercado español. A la flexibilid­ad y rapidez que proporcion­a la localizaci­ón en España de la fábrica y los laboratori­os y el conocimien­to del mercado del equipo de dM se unirá la creativida­d y la innovación tecnológic­a de CPL Aromas”.

Por su parte, Nick Pickthall reflexiona sobre la operación y apunta que “la adquisició­n de dM en España proporcion­a al grupo una clara oportunida­d de crecimient­o en un mercado tan importante como lo es el mercado español. Por otro lado, demuestra el compromiso de CPL con los clientes de la Unión Europea después del Brexit y espera eliminar cualquier incertidum­bre de suministro”.

CPL Aromas cuenta con unas ventas anuales de 120 millones de dólares y más de 600 empleados. La nueva filial en Barcelona se convierte en la sede comercial y creativa número 18 a nivel mundial y la fábrica número 5, uniéndose a las ya existentes de Reino Unido, Hong Kong, Dubai y Colombia.

LA NUEVA FILIAL EN BARCELONA SE CONVIERTE EN LA SEDE COMERCIAL Y CREATIVA NÚMERO 18 A NIVEL MUNDIAL Y LA FÁBRICA NÚMERO 5

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain