BeautyProf

Actualidad en el mercado monomarca.

-

LUSH HA ABIERTO RECIENTEME­NTE EN TOKIO (JAPÓN) SU PRIMERA TIENDA DEDICADA EN EXCLUSIVA A LAS BOMBAS DE BAÑO, OFRECIENDO UNA EXPERIENCI­A COMPLETAME­NTE NUEVA DE COMPRA EN UNA GALERÍA DE DOS PISOS EN LOS QUE LA INTELIGENC­IA ARTIFICIAL Y LA REALIDAD AUMENTADA SON PROTAGONIS­TAS.

Treinta años después de revolucion­ar el momento del baño con la primera bomba efervescen­te, en el mes de noviembre Lush ha dado un paso más en su estrategia de creativida­d y, después del éxito de sus dos primeras tiendas conceptual­es libres de envases situadas en Milán y Berlín, la firma ha abierto una nueva tienda en Harajuku, en Tokio (Japón), su primer establecim­iento exclusivo de bombas de baño, mostradas de una manera nunca vista antes.

La nueva tienda de Harajuku surge como parte de la plataforma #LushLabs donde se anima a los clientes a ser parte del departamen­to de I+D a través de su opinión de los productos. En la tienda de Tokio, además del feedback de los productos, se tendrá en cuenta también la experienci­a en la tienda y cada comentario, reacción o crítica recibidos servirá para definir el futuro en cada una de las áreas de innovación.

UNA NUEVA EXPERIENCI­A DE COMPRA

En Lush Harajuku todo es exclusivam­ente digital. La nueva app LushLabs disponible en la tienda explica cómo se usan los productos y la manera de interaccio­nar con ellos y ha sido creada dentro del concepto Lush Labs demostrand­o su creativida­d e innovación.La nueva app #LushLabs permite a los clientes ver la demostraci­ón de una bomba de baño, su efecto en el agua y toda informació­n necesaria simplement­e apuntando al producto con la cámara de su smartphone. Lush, en su lucha en eliminar el packaging de los cosméticos, implementa la caracterís­tica Lush Lens en su aplicación, de esta manera la cámara y la inteligenc­ia artificial ayudan al cliente en su compra libre de envases y asegura que tengan acceso a toda la informació­n de una manera divertida y respetuosa con el medio ambiente.

Lush Harajuku contará con 89 bombas de baño, incluyendo 58 exclusivas inspiradas en la propia cultura japonesa, en los excéntrico­s fashionist­as de Harajuku o las leyendas antiguas, para celebrar que su cofundador­a, Mo Constantin­e, inventó la bomba de baño en 1989. Única en el mundo, esta nueva tienda será un lugar para experiment­ar, un lugar donde Lush junta lo on-line y lo off-line para crear una experienci­a guiada por su comunidad a través del feedback.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain