Beef!

NUEVA TOTAL REVITALIZE­R CREAM

-

¿QUÉ ES? Una crema anti-envejecimi­ento multifunci­onal desarrolla­da específcam­ente para la piel del hombre. Combate intensamen­te signos de envejecimi­ento como son: líneas de expresión, falta de luminosida­d y flacidez. Combinada con el Método de Entrenamie­nto (aplicación) creado por Shiseido la piel recupera su vitalidad, tonicidad y frmeza.

¿QUÉ HACE? • Entrena a los músculos de la piel para tonifcarlo­s y reafrmarlo­s. • Fortalece el sistema de defensa de

la piel previniend­o signos futuros de envejecimi­ento como son las arrugas y la flacidez. • Aumenta la hidratació­n de la piel

tratando la aspereza y/o descamació­n.

¿QUÉ SE PERCIBE ? Una piel con un mejor tono, de aspecto sano, suave y libre de arrugas y flacidez. Piel en forma y rejuveneci­da.

¿CUÁNDO Y COMO SE APLICA? Una piel con un mejor tono, de aspecto sano, Utilizar cada día, mañana y noche. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel del rostro después de la limpieza y/o afeitado. Para potenciar sus benefcios se recomienda aplicar siguiendo el Método de Entrenamie­nto Facial de Shiseido Men (página siguiente).

¿PARA QUIÉN? Todo tipo de piel. Hombres preocupado­s por los primeros signos de envejecimi­ento. Aquellos hombres que deseen prevenir la flacidez y la falta de defnición en su contorno facial. Hombres que busquen una crema preventiva multi-funcional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain