Car and Driver (Spain)

BMW M850i COUPÉ xDRIVE

ÚLTIMOS RETOQUES ANTES DE SU DEBUT

-

BMW se encuentra en la etapa final de desarrollo de la Serie

8. Y eso se nota, sobre todo, en la pérdida de camuflaje que ha sufrido el vehículo que está aquí abajo. Suponemos que estas pruebas de última hora ajustarán pequeños detalles, ya que su presentaci­ón internacio­nal se espera para el salón del automóvil de París. Las últimas informacio­nes nos aseguran que con la llegada de éste, la Serie 6 desaparece­rá pero, hasta el día de su debut, no podemos asegurar nada. Y BMW quiere empezar fuerte porque esta unidad es un M850i Coupé xDrive. Según nos comentan, bajo su alargado capó se encontrará un motor V8 TwinTurbo con nada menos que 530 caballos. Con la llegada de este vehículo se cumplirá un antiguo sueño de la división M, ya que el modelo originario nunca llegó a tener retoques de este departamen­to. También sabemos que contará con una versión descapotab­le, que ya hemos podido ver en alguna publicació­n anterior. Desde la firma bávara aseguran que su dinamismo sorprender­á como resultado de su bajo centro de gravedad y la elevada rigidez torsional de la carrocería. Por supuesto no podemos olvidarnos de su tracción a las cuatro ruedas, que harán de este deportivo premium un coche más seguro y ágil en cualquier situación, como bien ha demostrado el M5 de 600 caballos. A esto ayudará también sus estabiliza­doras activas o la suspensión controlada electrónic­amente.

 ??  ?? PEGADO AL SUELO. El Serie 8 de BMW llegará con una altura de las más bajas vistas en este segmento. Solo hay que echarle un vistazo a las imágenes.
PEGADO AL SUELO. El Serie 8 de BMW llegará con una altura de las más bajas vistas en este segmento. Solo hay que echarle un vistazo a las imágenes.
 ??  ?? ESCAPES DEPORTIVOS. La trasera es una de las partes que más se han trabajado en este Serie 8 de BMW.
ESCAPES DEPORTIVOS. La trasera es una de las partes que más se han trabajado en este Serie 8 de BMW.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain