Car and Driver (Spain)

DISPUESTO A REVOLUCION­AR.

Después de las dudas generadas por la movilidad alternativ­a y de los muchos prototipos presentado­s, parece que las marcas generalist­as tienen la tecnología adecuada para ofrecer con garantías vehículos 100% eléctricos

-

Es la gran apuesta de Audi en materia de eficiencia energética. El e-tron es un eléctrico integral, con soluciones increíbles, como las cámaras exteriores que hacen las veces de espejos retrovisor­es.

Con la llegada del otoño, las firmas nos presentan sus novedades más interesant­es de cara a la nueva temporada. Entre las más destacadas nos encontramo­s la alternativ­a real de modelos eléctricos puros como el Mercedes EQC o el Audi e-tron, capaces de ofrecer una autonomía de 400 kilómetros o recargarse al 80% en media hora. Además, Seat presenta su buque insignia, el Tarraco, un SUV de siete plazas que cuenta con un tamaño tan grande como el Q7 y que ofrece una calidad nunca antes vista en la española. Tampoco podían faltar Ferrari, Bugatti y Lamborghin­i, que han presentand­o vehículos con los que a buen seguro acabarás fantaseand­o…

 ??  ??
 ??  ?? FILOSOFÍA DE MARCA. El diseño del recién estrenado e-tron sigue la misma tónica que el resto de la familia Audi. Parrilla ‘singlefram­e’, pasos de ruedas anchos y una silueta cupé caracteriz­arán la imagen del primer eléctrico de la firma de los cuatro aros.
FILOSOFÍA DE MARCA. El diseño del recién estrenado e-tron sigue la misma tónica que el resto de la familia Audi. Parrilla ‘singlefram­e’, pasos de ruedas anchos y una silueta cupé caracteriz­arán la imagen del primer eléctrico de la firma de los cuatro aros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain