Pla­ne­ta Mo­tor.

Na­ce una edi­ción es­pe­cial de los Al­fa Stelvio, Giu­lia y Giu­liet­ta, y su lan­za­mien­to se ha lle­va­do a ca­bo co­mo si fue­ra el de una co­lec­ción de mo­da

Car and Driver (Spain) - - ESTE MES -

Los Al­fa Romeo más a la mo­da, Mor­gan se pa­sa a las dos rue­das, la plu­ma es­ti­lo­grá­fi­ca de Bentley, Ci­troën y su par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma “First Da­tes”…

Se tra­ta de una se­rie es­pe­cial de­no­mi­na­da B-Tech, que Al­fa Romeo ha pues­to a la ven­ta en Ita­lia sin con­fir­mar si lle­ga­rá a otros paí­ses. Los tres mo­de­los que se vis­ten de B-Tech son Giu­liet­ta, Giu­lia y Stelvio, to­dos ellos en ne­gro in­te­gral, con un in­te­rior es­pe­cí­fi­co y de­ta­lles me­tá­li­cos bru­ñi­dos al bri­llo den­tro y fue­ra. Pe­ro co­mo el lan­za­mien­to de una ver­sión o se­rie es­pe­cial pa­sa­ría inad­ver­ti­da pa­ra la ma­yor par­te del pú­bli­co, en Al­fa de­ci­die­ron que el fa­mo­so fo­tó­gra­fo de mo­da Gio­van­ni Gastel in­ter­pre­ta­ra a su for­ma el uni­ver­so Al­fa Romeo B-Tech con ca­da uno de los mo­de­los que com­po­nen es­ta se­rie.

Gastel es co­no­ci­do des­de ha­ce dé­ca­das por sus tra­ba­jos en Vo­gue Ita­lia y en otras pu­bli­ca­cio­nes in­ter­na­cio­na­les, pe­ro tam­bién por ser so­brino del fa­mo­so di­rec­tor de ci­ne Lu­chino Vis­con­ti, de quien re­ci­bió su par­ti­cu­lar for­ma de ver de to­do lo ita­liano. Gio­van­ni Gastel ha he­re­da­do el es­ti­lo ele­gan­te y eru­di­to de Vis­con­ti, un es­ti­lo tí­pi­ca­men­te ita­liano y dis­tin­ti­vo que se apar­ta de lo ha­bi­tual en el mun­do de la mo­da. Las fo­to­gra­fías de Gastel, con pro­fun­dos con­tras­tes, re­tra­tan una ra­ra ele­gan­cia en to­mas úni­cas y se con­vier­ten en ele­men­tos de be­lle­za por de­re­cho pro­pio.

Eso es lo que ha que­ri­do plas­mar en las tres cu­rio­sas fo­to­gra­fías, una pa­ra ca­da uno de los mo­de­los B-Tech, la iden­ti­dad ita­lia­na de Al­fa Romeo y las par­ti­cu­la­ri­da­des de es­ta se­rie. El ro­tun­do y muscu­loso per­fil del Stelvio B-Tech, por ejem­plo, se com­bi­na con las lu­ces de Ar­te­mi­de, la his­tó­ri­ca fir­ma de ilu­mi­na­ción de Mi­lán que ha ga­na­do in­fi­ni­dad de pre­mios in­ter­na­cio­na­les, jun­to a otros ar­tícu­los que han ga­na­do un lu­gar en la his­to­ria del di­se­ño ita­liano. To­dos los Al­fa de es­ta se­rie se han fo­to­gra­fia­do con ico­nos de la crea­ti­vi­dad ita­lia­na, que re­pre­sen­tan la esen­cia de la ele­gan­cia, en una per­fec­ta com­bi­na­ción de tec­no­lo­gía y be­lle­za. Por su­pues­to la pre­sen­ta­ción de la se­rie Al­fa Romeo B-Tech y de las fo­to­gra­fías rea­li­za­das por Gastel se lle­vó a ca­bo en un ex­clu­si­vo even­to en Mi­lán en el que se re­creó el uni­ver­so que apa­re­ce en las fo­tos.

UNI­VER­SO GASTEL. El fo­tó­gra­fo ita­liano reali­zó to­das las imá­ge­nes en su es­tu­dio de Vía Tor­to­na, en Mi­lán. Ca­da uno de los mo­de­los que com­po­nen es­ta se­rie es­pe­cial ha te­ni­do su pro­pia se­sión de fo­tos con Gio­van­ni Gastel y ca­da uno en un uni­ver­so úni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.