Car and Driver (Spain)

EL TRIUNDO DE LO ELÉCTRICO Y LOS COCHES QUE VEREMOS PRÓXIMAMEN­TE.

El diapasón automovilí­stico se mueve al dictado de la electrific­ación, como vimos en un Salón de Ginebra en el que quedó claro que los híbridos ya no son el futuro pues lo que manda son las creaciones 100% eléctricas…

- # REDACCIÓN CAR AND DRIVER

Las marcas han apostado por electrific­ar sus vehículos, como bien ha hecho Audi, Seat, Fiat o Kia. También ha habido hueco para los deportivos ‘pata negra’ de Ferrari, Aston Martin…

El Salón de Ginebra ha logrado acaparar el protagonis­mo automovilí­stico europeo, desplazand­o a otras dos citas anteriorme­nte inexcusabl­es como Frankfurt y París. A excepción de contados fabricante­s como Ford, Volvo o Jaguar/Land Rover, en los pabellones del Palexpo pudimos asistir a un desfile monotemáti­co en clave eléctrico en el que quedó claro que si esta tecnología no es el futuro, al menos formará parte del mismo para que las marcas logren el complicado objetivo de cumplir con las exigentes limitacion­es de emisiones. A efectos prácticos, el Grupo VW tiró la casa por la ventana y por primera vez mostró los que serán los primeros coches 100% eléctricos de Seat y Skoda, el-Born y Vision IV respectiva­mente, aunque aún sin fecha definitiva de llegada. Mientras, VW sorprendía con el lúdico e-Buggy y Audi mostraba su segundo modelo electrific­ado, el Q4 Concept. Peugeot, por su parte, dio la campanada con el 208 tanto por estética como por su elevado nivel de calidad, enseñando además la versión eléctrica. La nota pasional la pusieron el Cupra Formentor, el Alfa Tonale y creaciones tan brutas como el Bugatti La Voiture

Noir o el Ferrari F8

Tributo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? SENCILLEZ. Como sucede con los últimos vehículos de Audi, el interior del Q4 es muy minimalist­a y todo el protagonis­mo recae en las pantallas digitales, una ubicada en el cuadro de mandos y, la otra, colocada en la consola central que hace de sistema multimedia. La tercera sirve de Head Up Display.
SENCILLEZ. Como sucede con los últimos vehículos de Audi, el interior del Q4 es muy minimalist­a y todo el protagonis­mo recae en las pantallas digitales, una ubicada en el cuadro de mandos y, la otra, colocada en la consola central que hace de sistema multimedia. La tercera sirve de Head Up Display.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain